| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Cambio pieza de asiento. en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Cambio pieza de asiento. Hola amigos. Tengo que cambiar una pieza que recubre los mandos de regulación de los asientos. He comprado las piezas, por cierto baratas en comparación con otras piezas BMW, pero no se como montarlas. Alguna indicación? veo el despieze en bmwfans.info pero no me aclaro. la url es la siguiente http://bmwfans.info/original/E38/Lim...2/ill-52_0643/ y la pieza es la número 6. Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Es fácil, pero hay que conocer los trucos. En primer lugar, debes de sacar el tornillo 12, que puede que esté debajo de un tapón de plástico, aunque me parece que no. Luego hay que sacar los clips (no sé como llamarlos) 11. Creo que son 3 ó 4 a cada lado, o sea 12 ó 14 Van por debajo, y hay uno muy jo***o, que va por encima, por la parte exterior del asiento y oculto por la zona del anclaje del cinturón de seguridad. En tu dibujo sería por donde está el número 5. Salen a presión, y probablemente los romperás al sacarlos. Saca primero el de delante de todo, que si miras por debajo del asiento, lo verás. Es el más sencillo, pero te servirá de referencia para los demás. Cuando hayas sacado el tornillo y el clip de delante, al quedar suelta es parte ya lo podrás mover ligeramente, y eso te dará una pista de dónde van los demás. Cuando lo tengas todo suelto, lo demás es fácil, los conectores de los interruptores se sacan y los interruptores salen a presión. Y ya habrás deducido por lo que te he dicho anteriormente que vale la pena que te pases por el conce antes de liarte con eso y te agencies media docena de clips. Valen unos céntimos, y cuando se te vayan rompiendo al sacarlos, te acordarás de la familia del ingeniero que los diseñó, si no has tenido la precaución de comprarlos antes. |
| | |
| | #3 |
![]() | Muchas gracias Kyalami. Hay que sacar el tornillo 12 para poder sacar la carcasa que está al otro lado del asiento? Como metes el cinturon por la ranura del plástico? habrá que soltarlo del asiento no? Joder viendo todo esto parece muy complejo, el problema es que tengo que hacerlo porque este plástico lo tengo roto. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Para serte sincero, yo sólo he desmontado la parte izquierda del asiento del conductor. El tornillo 12, aunque en el dibujo lo pone al otro lado, también va en este lado del que hablamos. En el dibujo sólo te pone una pieza de cada. Para el cinturón había que sacar el tornillo que lo fija a la base del asiento. Cuando tengas la carcasa suelta lo verás bien y no es demasiado difícil. Me parece recordar que había que subir el asiento a su posición más alta, y adelantarlo al máximo. Si no era así, es cuestión de ir moviendo el asiento, hasta colocarlo en una posición en la que puedas trabajar con facilidad. Incluso igual tendrás que cambiarlo de posición para acceder a algún clip. Lo que recuerdo es que al principio me pareció una montaña, y luego fue bastante sencillo. También te digo, que cambié ese lado porque lo tenía roto, pero compre también el del asiento del pasajero por aquello de que fueran iguales. Aún no he cambiado el del pasajero. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 09-may-2008 15:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50. |
|