| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Caudalímetro y electroválvula en el Serie 7; Puede, pero hay varias electrovalvulas. La de la AGR da alarma si coge aire por detrs de la valvula, por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Puede, pero hay varias electrovalvulas. La de la AGR da alarma si coge aire por detrs de la valvula, por ejemplo si el tubo no cierra bien o esta agrietado. Yo le pongo un pelin de supergen y una bridita cuando desmonto la AGR para cambiarla o limpiarla. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da Edad: 45
| AHORA SI QUE VA COMO UN AVION. Por fin he desenganchado la caravana que parecía llevar el bicho a la espalda. Me explico... En la miniKEDADA de los "3 foreros" Groovy nos pasó su megaordenadorsabelotodo al bicho de "tronchogordo" y al mío y detectó problemas de empuje en mi caso, posiblemente por una regulación de presión inadecuada. Una vez reparado os he preparado una especie de informe visual con las piezas que me han puesto. ![]() Comenzaron cambiandole el filtro del aire y el de gasoil ya que detectada una avería en el caudalímetro y en una electroválvula pero quisieron asegurarse de que los datos que recibían eran "limpios". El caudalímetro lo han tenido que reprogramar. ![]() ![]() Editado por DAC en 15-may-2008 a las 14:29. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Ahora ya tienes un coche. ¿A que es un placer cuando van bien? Me alegro compañero. Y muy bien la foto con los causantes de tus problemas. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Bueno, pues toda un alegria que hayas notado mejoria tras la reparación. Importante la foto de los silentblocs, asi todo el mundo puede ver como y porque se rompen, buen detalle. Enhorabuena. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da Edad: 45
| Juer que rápidos sois, estaba preparando las afotos y ya ya me estais felicitando. Bueno continúo os quiero poner hasta la factura, seguro que a alguien le viene bién el saber lo que cuesta poner a punto el bicho. ![]() Los silenblocks como veis estaban muy deteriorados, cierto es que el 95% de las vibraciones habían desaparecido cuando le puse dos neumáticos nuevos y los 4 amortiguadores, pero ese 5% que quedaba ahora si que HA DESAPARECIDO. |
| | |
| | #19 |
| Bueno lo siguiente son los calentadores, tenía 4 de ellos en muy mal estado y me han cambiado los 6, como veis en la foto hay algunos que están mas que quemados ![]() |
| | |
| | #20 |
| Ahora os presento la electroválvula (Pierburg, como algunos de vosotros me dijisteis) Algo en ella había mal, posiblemente fué lo que detectaste Groovy. ![]() |
| | |
| | #21 |
| El caudalímetro es una puta pieza de "baquelita" que parece mentira que cueste "sólo" 300 euros, claro que el logotipo de BMW lo explica todo... Se ha tenido que codificar (por lo visto) (Eric Lar, el caudalímetro no se ha podido poner pierburg porque no se podía programar para este modelo en concreto, sin embargo la electroválvula si que lo es.) ![]() Editado por DAC en 15-may-2008 a las 15:14. |
| | |
| | #23 |
| En fin, estoy muy contento con los resultados, sólo el filtro del aire parecía la cafetera del virginiano antes de ser cambiado, esto mas los cambios de filtro de gasoil y sustituciones de las piezas defectuosas me han dejado una fuerza en el coche que desconocía que la tuviera. Groooooovy ahora si que te va a costar demostrar los CV de diferencia. Bueno os pongo la factura y dirección del taller. Groovy, no estaría mal el tomar los datos del motor ahora, funcionando todo de PM. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por DAC en 15-may-2008 a las 15:25. |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
Gracias. Así estoy desde que me bajao del bicho.Editado por DAC en 15-may-2008 a las 15:21. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51. |
|