BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Caudalímetro y electroválvula en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 15:22   #25
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Uf... pues para el proximo cambio de aceite ponle un 5w40 o 5w50 sintetico y todavia irá mejor...

Al de tronchogordo le han salido parasitos al motor, jejeje tiene garrapata... pero como la garrapata engaña al motor la medida tendria que ser la misma que antes, teoricamente.

Cuando querais hacemos una quedadilla diagnosticadora, a ver si terminamos de poner a punto el aparato de diagnosticos que se quiere montar tronchogordo y de paso pasar unos diagnosticos... que al precio que estan en los talleres.....
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 15:28   #26
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: Madrid
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Uf... pues para el proximo cambio de aceite ponle un 5w40 o 5w50 sintetico y todavia irá mejor...

Al de tronchogordo le han salido parasitos al motor, jejeje tiene garrapata... pero como la garrapata engaña al motor la medida tendria que ser la misma que antes, teoricamente.

Cuando querais hacemos una quedadilla diagnosticadora, a ver si terminamos de poner a punto el aparato de diagnosticos que se quiere montar tronchogordo y de paso pasar unos diagnosticos... que al precio que estan en los talleres.....
Bueno pues a ver si se apunta alguien que se quedara con ganas la otra vez y nos juntamos unos cuantos mas.
Un ejemplo

Editado por DAC en 15-may-2008 a las 15:30.
DAC está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 16:31   #27
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Citar:
Originalmente publicado por DAC Ver post
Bueno lo siguiente son los calentadores, tenía 4 de ellos en muy mal estado y me han cambiado los 6, como veis en la foto hay algunos que están mas que quemados
Hablando de calentadores .... a alguno de vosotros (los del lado oscuro, claro) ¿os ha salido alguna vez el mensajito de "precalentamiento"?

Lo digo, porque yo todavía no lo he visto nunca. Siempre llego, pongo el contacto y arranco sin esperar.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 16:36   #28
DAC

Miembro # 61305
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Hablando de calentadores .... a alguno de vosotros (los del lado oscuro, claro) ¿os ha salido alguna vez el mensajito de "precalentamiento"?

Lo digo, porque yo todavía no lo he visto nunca. Siempre llego, pongo el contacto y arranco sin esperar.
Yo siempre espero a que se apague la lucecita amarilla que hay en el reloj de la izquierda.
Antiguo 15-may-2008, 16:55   #29
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post

Si, en invierno casi todos los dias. Deben andar tocadillos, pero todavia no me ha dado alarma de nada. Pero alguna vez que le he dado din esperar a que se apaga arranca a la primera sin humos ni nada... Mi parquing es de esos que corre el aire... esta cerrado pero el aire corre a su libre albedrio, y con las temperaturas bajo cero de las sierra es raro que no se encienda (-3ºC casi todo el invierno por las mañanas)
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 22:52   #30
moi1956

Miembro # 22544
Vehículo: 728i
Esa foto está chulisima..;) enhorabuena, por fin ya tienes el 7 apunto.
moi1956 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 22:56   #31
DAC

Miembro # 61305
Citar:
Originalmente publicado por moi1956 Ver post
Esa foto está chulisima..;) enhorabuena, por fin ya tienes el 7 apunto.
Gracias, la verdad es que estoy sorprendido de la mejoría.
Antiguo 17-may-2008, 16:27   #32
holalfredo

Miembro # 10344
Vehículo: 725 TDS
a mi siempre me sale el mensajito de precalentamiento.

Cuando arranco el coche por las mañanas o esta parado durante mas de dos horas...
Si le doy al contacto mientras está el mensaje no me arranca. Así que me espero a que desaparezca.Solo hay que tener un poco de paciencia.
holalfredo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión