| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, climatizador no sale aire frio en el Serie 7; hola a todos saliendo con el clima al maximo se cruza un coche frenazo en seco ,sigo y empieza a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43836 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 730i e38
hola a todos saliendo con el clima al maximo se cruza un coche frenazo en seco ,sigo y empieza a oler a quemado bajo las ventanillas y resulta que el clima no enfria los mandos funcionan todos al parar en casa se enciende stop bajada presion de aceite, tendra algo que ver a ver si no voy a poder frenar sera poca cosa (o voy sacando el abanico ) saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba las correas y los soportes del motor.
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Lo malo es que la resistencia vale sobre los 150 Euros y el ventilador otros tantos. Si es lo que te digo, tienes que cambiar las dos cosas. Si sólo cambias la resistencia te volverá a pasar. Te recomiendo que lo hagas en conce oficial. Levantar el salpicadero es una tarea compleja, y te saldrá a mejor precio en el conce que en otro sitio. Las piezas valen lo mismo, y en el conce son dos horas de manual. En cualquier otro sitio tardan bastante más y aunque la mano de obra es más barata, al tardar más tiempo te acaba saliendo más caro. | |
| | |
| | #5 |
gracias Kyalami no hay otra forma de llegar a esa resistencia |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Nos sé si hablamos de un E38 o de un E32. Lo que yo te digo es para el E38, y no hay otra manera. Si fuera un E32, entonces es probable que fuera una pieza llamada la espada, que se puede sacar desmontando la tapicería del tunel de transmisión, debajo del salpicadero por el lado del pasajero. La espada no hay que cabiarla se puede reparar. |
| | |
| | #7 |
es un e38 creo que de los primeritos es muy complicado levantar el salpicadero |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
. Por eso lo llevé al conce. Ellos saben como se hace, son sólo dos horas (para ellos. Yo me hubiera tirado un día). Por lo tanto lo que que te cobran de mano de obra no es ningún disparate. Además, antes de liarte la manta a la cabeza, asegúrate de que es eso.Voy a tratar de encontrar un hilo dónde se habló de esto y otro forista con la misma avería que yo pagó casi el doble fuera del conce que yo en el conce. Las piezas le costaron exactamente lo mismo que a mí, pero de mano de obra le salió mucho más caro. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
recuerdo haber leido lo que te ocurrio a ti no he podido abrir el del brico pero tambien recuerdo haberlo leido lo buscare ya te contare gracias |
| | |
| | #11 |
he visto el brico de cromex77 me haria falta saber si se puede acceder a la resistencia desde ahi creo que el cambio "el erizo" pero no se ve en las fotos |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si es lo que yo te digo, el brico de chromex creo que no te sirve. Mira, las piezas que yo te digo, son la 3 y la 1 del siguiente esquema: http://www.realoem.com/bmw/showparts...14&hg=64&fg=40 Yo en el ETK, para mi coche, no veo el erizo por ninguna parte. Creo que los E38, al menos los de la primera serie como el mío no lo llevan. El E39 sí que lo lleva. No recuerdo si la avería de Chromex fue finalmente del erizo o no. A ver si Fer se pasa por aquí y a ver que nos dice. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:23. |
|