| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Colgar Fotos en el Serie 7; He entrado en el blogs para colgar las fotos de mi coche. Sabeís alguna otra manera de poder ponerlas?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49220 Registrado: oct 2007 Ubicación: SOLVEIRA Vehículo: BMW 730da
He entrado en el blogs para colgar las fotos de mi coche. Sabeís alguna otra manera de poder ponerlas?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48258 Registrado: oct 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 740i E38 V8 Edad: 31
algunos (muchos) diréis que hay algunos que somos muy torpe, pero me tenéis que dar la razon; MIRA QUE ES COMPLICADO COLGAR UNA DICHOSA FOTO EHM!!!! con lo fácil y sencillo que sería colgarla directamente del disco duro a la ventanita en la que estamos escribiendo en este mismo momento............... o no??? no se podría hacer así????? saludossssssssssssssssssssss |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67322 Registrado: jun 2008 Ubicación: mallorca Vehículo: 330i Edad: 26
vaya a mi tampoco me sale de momentp
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37. |
|