| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, conocido con problema en el motor 740i en el Serie 7; hola compañeros, un conocido de mi padre tiene un 740 manual y esta semana le ha pasado una cosa muy ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
hola compañeros, un conocido de mi padre tiene un 740 manual y esta semana le ha pasado una cosa muy rara. segun dice, salio de una rotonda y acelero a tope en segunda, le salio un humo gris muy fuerte y se le apago el motor de repente. volvio a arrancarlo y le hacia un ruido muy raro por la zona derecha del motor. hace tres dias se le paro otra vez en medio de la calle y arranco al cuarto o quinto intento. le sonaba otra vez el mismo ruido, cuando esta caliente le suena fuerte. alguien sabe que puede ser? gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues no me hagas mucho caso, porque puede que sea una tontería, pero espero que no fuera bajo de nivel de aceite y se descebara momentaneamente la bomba, por que eso podría indicar daños en la bancada del motor por falta de lubricación. Que lo haga más en caliente tampoco es buen síntoma. De todos modos si echó humo, no debería ser eso... A no ser que el humo saliera de la rueda al patinar. A ver si a alguien más iluminado que yo se le ocurre algo más sencillo. Lo primero que miraría sería el nivel de aceite. Aunque si fuera bajo, se lo indicaría en el cuadro. Y otra cosa que se me ocurre, es que en esos motores, la bomba de aceite tiene la mala costumbre de aflojarse. A lo mejor no da la presión suficiente. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Aparte de nivel de aceite que compruebe el apriete de bujías y que no haya fugas de aceite por la zona de culatines. De todos modos no se me ocurre un diagnóstico salvo que haya pisado una válvula o algo así... |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Cuando ocurre eso echa mucho humo blanco/azulado?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
no, segun me comenta el coche que iba detras le dijo que era humo gris, no se calento el coche
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
A ver que dice Fer, pero humo gris, que sera tirando a negro parece gasofa de más, y mucha o sin quemar...
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si es gris azulado podria ser aceite y en ese caso lo que falla es la valvula de ventilacion de los gases del motor,no separa èstos de los restos de aceite que lleva y mete todo a la admision.
|
| | |
| | #8 |
ok yo se lo dire. espero que no le sea muy caro
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 15/07/08 00:02 | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 06/07/08 17:38 | |