| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, consulta de un V12 de un buen amigo en el Serie 7; Buenas, tengo una consulta de un buen amigo. Tiene un V12 del año 89 modelo 750 IL, me pregunta donde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 29952 Registrado: nov 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: ALPINA B6 Edad: 35
| consulta de un V12 de un buen amigo
Buenas, tengo una consulta de un buen amigo. Tiene un V12 del año 89 modelo 750 IL, me pregunta donde están las bombas de gasolina exactamente? Gracias por adelantado a quien me quiera ayudar. Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
| Citar:
Hombre, muchos querran ayudarte, y de echo, lo haran, es mas, yo tengo un 750, y te ayudaria si supiera donde estan ![]() ![]() ![]() Estare bien atento a este post, pues algo aprendere de el. Un saludo P.D Imagino que por la fecha a de ser un E32 | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ya te ha contestado el compañero vakilla. además con dibujo incluido. Hay que levantar la tapicería del maletero (lo que sería el suelo), y ahí veras una tapa, sujeta con, creo, 3 tornillos. Sacándola, se verá el depósito de gasolina, y el aforador. Se desmonta el aforador el aforador, con las bombas. No es difícil, pero hay que ser muy cuidadoso, porque el aforador es muy delicado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:23. |
|