| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Cuadro e instrumentos.... en el Serie 7; hola..... como ya sabeis....tengo un e38 730 DF38317 y tengo el maldito problema de los pixeles..... ademas....al intentar arreglarlo....me he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
hola..... como ya sabeis....tengo un e38 730 DF38317 y tengo el maldito problema de los pixeles..... ademas....al intentar arreglarlo....me he "cargardo" (no se hasta que punto).....la aguja del combustible...... así ue estoy necesitado de un cuadro nuevo...... cual es la referencia actual que me corresponde????......esa pieza...en cuantos modelos la puedo encontrar....??? un saludo y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Ya sabes que yo tengo un cuadro en perfecto estado para vender a buen precio. Según ETK y con el número de chasis que pones es el mismo cuadro. Si te interesa mándame MP. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El problema que vais a tener es que los cuadros van codificados con el coche. A no ser que sean los más antiguos, que llevan el módulo externo y entonces con cambiar el módulo funcionaría. Si no, habrá que pasar por el conce. A ver que nos dice Fer316... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Hola,si no te importa tener los datos de otro coche entonces puedes comprar uno de segunda mano,en el conce vale desde 700€ nuevo y codificado para tu coche. Salu2. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
manazas.....osea que tu cuadro....es de esos....en dos partes..un con conectores ("la mochila"....y otra los indicadores...agujas...etc.... y tema de pixeles......todos absolutamente... todos perfectos???? me parece que había un test de esos secretos por ahi que lo comprobaba.... gracias. un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Por otro lado en el 730i la zona roja empieza a 6200 rpm... a ver si te pasas de vueltas | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Buenas Mi cuadro tiene la siguiente referencia: 62 11 8 352 029 y la "mochila" es la 62 11 8 364 005. Y la verdad es que los píxeles están todos bien al menos al hacer los test ocultos, creo qeu era el Nº 2, todos los pixels encendían perfectamente. La zona roja la tiene a las 6200, efectivamente. Saludos |
| | |
| | #8 |
es decir.....la codificación está en la mochila.... si solo cambias los indicadores....todo bien....no??? esto es seguro...no?? gracias. un saludo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | En principio, si vuestros cuadros llevan los dos la "mochila", es así. Cambias sólo el cuadro y le pones tu mochila. No deberías tener problemas.
|
| | |
| | #10 |
mismas referencias de cuadro....mismas de mochila......todo igualito... pues nada...su cuadro y mi mochila....y como nuevo!! gracias. un saludo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43836 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 730i e38
¿ que es la mochila? ahora tengo que sacar el cuadro ¿puedo hacerlo sin quitar la bateria? |
| | |
| | #12 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Citar:
En los más modernos ese módulo está integrado dentro del cuadro, para evitar, o hacer más difícil el trapichear con el kilometraje del coche. Te recomiendo que siempre que desmontes algún componente eléctrico del coche desconectes la batería. No te preocupes que no se te descodificará nada. Si no lo haces así, puede que te de algún error, o quedarse alguna luz (la del airbag preferentemente) encendida. Si llevas navegador, es muy recomendable, que antes de desconectar la batería esperes a que esté totalmente apagado. No debe hacer ningún ruido. Y otra cosa, deja las puertas abiertas antes de desconectar. ![]() ![]() ![]() Y cuando lo vuelvas a conectar, cierras y abres con el mando antes de abrir una puerta o vas a tener un bonito concierto de alarma. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|