| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Curiosidades - Dynamic Drive en el Serie 7; Hola a todos. Con mis inventos electricos, MOST, CAN y lo que se me mete por medio... Sobre todo, al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Hola a todos. Con mis inventos electricos, MOST, CAN y lo que se me mete por medio... Sobre todo, al trastear con el CAN me ha tocado desconectar la bateria por varios minutos (tras dejar el coche medio frito por software...). Pues una de la ocasiones, tras reconectar la bateria y tal y tal...al poco tiempo observe que el volante estaba girado un poco, muy sutil. Yo para eso de la posicion cero del voltante soy "una histerica" asi que me llamo la atencion... Un dia hablando con gente que trabaja a diario con estos coches, particularmente con un elemento que llega mas alla en el conocimiento de los coches...se lo comente y me confirmo que la posicion cero del volante se graba en una memoria que se va al quitar la bateria, moraleja.... si quitas la bateria por un buen rato en un E65 con Dynamic Drive, asegurate de dejar el coche en recto y con el volante escrupulosamente centrado, asi evitaras tener que ir al conce a que te lo centren por soft....acojonante! centrado del volante por soft!!! Parece ser que en los coches con Dynamic Drive, la transmision mecanica del giro del volante pasa por "servos" no tan mecanicos.... xDDD Como cuirosidad, me conto, que una vez le llego un tio con un 6 con el voltante girado igual 60 grados.... habia estado sin usar el coche mucho tiempo, se habia quedado sin bateria y al recargarla se encontro el pastel del volante girado notablemente con respecto a la posicion cero de las ruedas. Curioso. Tal vez os parezca una chorrada. A mi me hizo gracia. Saludos. Pepo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
El mio con DSC tambien precisa que se recalibre la posición del centrado del volante. Yo he encontrado informacion de como funciona en el DVD de esquemas electricos, igual tambien la hay del Dynamic Drive. Luego lo miro... jejeje
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Si lo ves, me dices donde....es curioso. Esto es lo que tiene no tener ni idea...que descubro cosas todos los dias! xDDD Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Pufff, cúanta complicación ¿no?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pues ya lo he encontrado, no lo he leido con detenimiento pero creo qe lo explica a nivel funcional. Teniendo seleccionado el e65 en WDS, le escribes en termino de busqueda "Dynamic Drive" y lo primero que encuentra es una carpeta llamada "Dynamic Drive (ARS Dynamic Drive o ARS Dynamic Drive 2)". Despliegas la carpeta y dentro hay cuatro documentos, te vas al último que se llama "Dynamic Drive" solamente y tiene un icono como de texto a la izda. y ya lo tienes, ese es. Muyyyy complicado... y ademas lo mas acongojante es la advertencia de la puesta en marcha del sistema (supongo que se refiere a la puesta en marcha tras una averia, no poner en marcha el coche...) que no te acerques al coche que se menea como una coctelera, con otras palabras... Editado por GroovyDrifter en 09/04/08 a las 12:25. |
| | |
| | #7 |
Lo voy a mirar.... La verdad es que cuanto mas conozco de estos coches, mas me apasionan! (joer que cursi ha quedado...xDD)... pero es verdad, es acojonante la tecnologia empleada. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Sí que lo es. Y de verdad que en teoría me apasiona. Y en funcionamiento, también. Pero como fuente de problemas... Me da terror. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|