| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, FIN DE OBRAS (Fotos) en el Serie 7; Al fin... Los pilotos traseros son más transparentes de lo que esperaba, pero bueno, me conformo. Tengo la sensación de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Al fin... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pilotos traseros son más transparentes de lo que esperaba, pero bueno, me conformo. ![]() ![]() Tengo la sensación de estrenar coche en todos los sentidos. ![]() Espero que os guste. ¡Saludos! Editado por vinchi328 en 21/05/08 a las 23:44. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Precioso el coche...eso sí, en los faros traseros, en las bombillas de intermitencia ponle unas Philips Silver Visión, y le quitas el efecto huevo frito. Yo las llevo puestas y queda todo el faro homogeneo sin verse anaranjado.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Gracias, buena idea lo de las bombillas. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Tiene muy buena pinta aunque los traseros me habrían gustado mucho más "pre" como los de Kyalami; en esos, aparte de no coincidir con el año del coche, parece que se ven mucho las bombillas. En todo caso a un coche tan cuidado como el tuyo le queda bien cualquier cosa y habrá que verlo al natural para evaluarlo mejor. A ver si el martes que vienes tienes un hueco y nos lo enseñas que estamos planeando una mini en El Pardo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
En dos palabras pre-cioso |
| | |
| | #6 |
No encontré traseros pre a precio razonable nuevos y me decanté por estos. No me ha gustado el resultado por lo que comentas, se ven demasiado las bombillas. La pega de comprar recambio no original por internet. Creo que habría quedado mejor con los pre, pero... ya está hecho y no hay remedio Viéndolo con perspectiva, la verdad es que con la pasta que me he dejado en el coche en los tres últimos meses me habría dado igual gastarme 200€ más, pero en elprimer momento me pareció una pasada el precio de los pre blancos originales. En fin, un pequeño error. Sí, quiero intentar acercarme el martes, tengo ganas de veros ya, que me he perdido unas cuantas, a ver como se me da, que el lunes me mudo de casa y ando liadillo. Saludos Editado por vinchi328 en 21/05/08 a las 23:57. |
| | |
| | #7 |
Otra cosa que no me gusta de como ha quedado son los bajos laterales. No los han alisado, y uno está más rugoso que el otro, peor pintado, vaya, en las fotos no se aprecia pero al natural sí. En fin, nada es perfecto, pero ahora se parece más a lo que yo quería. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
¿que le has hecho a las ruedas, que brillan tanto?
|
| | |
| | #9 |
Limpiarlas ![]() ![]() Es broma ![]() Las compré así. El anterior dueño debió de repasar los bordes, estaban recien pulidos los bordes, perfectos, y se nota que brillan más que el resto de la llanta. La verdad es que he estado a punto de mandarlas arenear y lacar de nuevo, poque tienen mugre entre los radios de esa que ya no hay forma de limpiar, pero... ya eran muchas cosas, otra vez será, como te pongas a todo no acabas nunca. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Respecto a llantas prueba con polish. Yo las mías las dejé casi nuevas y estaban fatal, con una costra marrón que no se iba con ningún producto de limpieza. A base de frotar con polish quedaron muy bien aunque cuidado con saltar el esmalte...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Posts: 3.912 | Si quieres que brillen así, antes de nada, limpiarlas bien con agua y jabón, con eso quitarás la mayor parte o toda la mierda y barro/polvo que lleven. Luego ya cada vez que laves el coche, puedes darle a los perfiles con abrillantador de neumáticos(venden productos para eso, pero caros) u otra cosa más barata que uso yo: Limpia salpicaderos "Bosque Verde" del Mercadona o limpia salpicaderos GARLEYS de los chinos. Va en spray al echarlo en el perfil del neumático, queda brillante durante muchos días. |
| | |
| | #12 | |
La sensación que queda al ver el neumático es, lejos de mejorar su aspecto, la de un coche "maquillado" para que no parezca tan viejo; vamos, el típico de 500.000 km sacado del compraventa con 75.000 en el marcador La mejor receta para unos neumáticos bonitos es 1.- Que no sean muy viejos 2.- Que no anden por zonas embarradas ni rozando bordillos 3.- Dejar que se impregenen del polvillo de frenos y no enjabonarlos, sólo enjuagar con agua. 4.- El robocó Recuerdo que Boinajet me preguntaba cómo hacía para tenerlos neumáticos tan "nuevos". La base fundamental es que mi E38 no pisa nada que no sea buen asfalto salvo necesidad. Si veo un camino embarrado doy la vuelta y busco alternativas (de paso rodamos más con el barco )
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|