| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿De qué color pintar? en el Serie 7; Hola a todos. Después de muchas vueltas, he tomado la determinación de restaurar mi E32. La otra opción, más barata, ... |
| Ver resultados: ¿De qué color pintar? | |||
| Blanco | | 5 | 21,74% |
| Granate | | 2 | 8,70% |
| Verde | | 0 | 0% |
| Azul | | 12 | 52,17% |
| Champán | | 0 | 0% |
| Negro metalizado | | 3 | 13,04% |
| Negro mate Bronx Style | | 1 | 4,35% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
Posts: 1.602 | Hola a todos. Después de muchas vueltas, he tomado la determinación de restaurar mi E32. La otra opción, más barata, era dejar este para piezas y comprar otro en mejor estado de chapa, que los hay por menos de 2.000 €. Sin embargo, después de cuatro años juntos y con las perrerías que le he hecho, le he tomado cariño y le voy a reparar las cuatro cosillas que tiene y, por supuesto pintarlo. Y aquí viene la consulta: ¿de qué color pintarlo? El actual, granitsilber, no me vuelve loco, así que tengo estas opciones (a considerar que el interior es de cuero azul): Color actual: ![]() ![]() Blanco. ![]() Verde. ![]() Granate. ![]() Azul. ![]() Champán. ![]() Negro metalizado. ![]() Negro mate. Igual que el metalizado, pero mate, estilo GT-R Black Edition, y con cristales tintados y estos pilotos traseros: ![]() P.D.: Dato a tener en cuenta: estoy en plena crisis de los 50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Siendo azul por dentro yo pintaría azul o blanco. Ten en cuenta que cambiar color es complicado. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Azul (pero no el azul de la foto que has puesto, o uno más oscuro o uno bastante más claro), Blanco, o el que tienes. El color que tienes, recién pintado, seguro que queda muy bonito también. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Elo azul del interior, en mi opinión, con el granate no pega, ni con el negro, ni el verde.... Azul oscuro creo que quedaría bien, blanco también pero me decanto por el azul. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9443 Registrado: feb 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: Unos pocos Edad: 33
Exterior azul, pero más oscuro que la foto que has puesto. Entiendo que es una de las mejores combinaciones con el cuero. En el E36 (serie 3) había un azul que llamaban Azul Diplomático. Creo que a tu carro le quedaría de fábula, con unos pilotos dark! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Pues yo tambien he votado azul, aunque el color que tiene actualmente, no me disgusta en absoluto. Supongo que lo pintaras entero, me refiero a todo, todo, por que si no, el vano motor tendra un color, junto con los montantes de la puerta, el maletero.... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43836 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 730i e38
pues yo he votado negro que junto con el mio es el que mas me gusta claro que un azul MARINO tampoco estaria mal |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Piensa como te han dicho, que pintar un coche es una cosa y otra cambiarlo de color, porque o lo haces bien, o te queda una chapuza digna de medalla. Por esto yo creo que lo más logico es el color que lleva aunque no sea el que mas te agrade. Aparte de la pasta, no es lo mismo pintar exterior que desmontar el coche entero y guarrear el vano motor(no lo vas a sacar supongo) para cambiarle el color. Suerte con la decisión. S2. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9749 Registrado: mar 2005 Ubicación: Figueres Vehículo: 740iA E-38 Edad: 40
Estoy con la mayoría: azul más oscuro que el interior. El de la foto, para mi gusto y para este modelo, no le queda bien.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
He votado blanco porque el azul que propones en la foto es un pelín, como te diría, poco discreto. Ahora bien, si optaras por el azul oscuro metalizado también estaría bien. ![]() Editado por Liaram en 01/07/08 a las 00:52. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25868 Registrado: ago 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 728
Sinceramente creo que el blanco es una mas que buena opcion, tanto por la combinacion con el cuero como que es muy "sufrido" y eso ayuda mucho. En cualquier caso para gustos ...................
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|