| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿Desmontar depósito lavacristales? en el Serie 7; Me temo que voy a tener que desmontar el depósito de lavacristales ya que debe estar todo obstruido por la ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Me temo que voy a tener que desmontar el depósito de lavacristales ya que debe estar todo obstruido por la cal. Creo que intentaré antes meter algún ácido débil para ver si se va pero el problema es que no he conseguido ningún tubo para vaciarlo de agua ya que los que tengo se atascan en una curva que hace la entrada. Supongo que para desarmarlo tengo que sacar la rueda delantera derecha y desmontar todo el protector de plástico. Cualquier idea es bienvenida. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 19203 Registrado: mar 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: e38 730d ´99
Audi 1 Edad: 34
Si te quieres entretener un poco mas para dejarlo bien del todo lo mejor seria que quitaras los difusores del capot y los limpiaras con un alambre fino e hicieras pasar bastante agua limpia por los tubos para que se limpiaran todos los restos de cal que pudieran tener. Esto te lo digo porque yo la primera vez limpie solo el deposito y los filtro de las bombas y se me volvio a atascar al poco tiempo porque quedarian rastros de cal en los tubos. Bueno animo y al lio que es peor pensarlo que hacerlo. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Gracias por la info. La verdad es que lo que más pereza me da es sacar el gato y quitar la rueda. Lo otro es "tornillería fina". A ver si encuentro el momento estos días.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Puse una vez fotos de todo ello cuando desmonté lo mismo para cambiar el tubo (a mi se me rompió, gillotinado en un otificio en la chapa), pero no he sido capaz de encontrar el hilo...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
recuedas el mes Groovy +/-?
|
| | |
| | #7 | |
No lo recuerdo. De todos modos con los datos de Canano creo que tengo bastante. Lo difícil será encontrar el momento y tener ganas | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Posts: 7.315 | Seguro despues de diciembre del 2006... en esa fecha puse un post anunciando que lo iba a a hacer... Si, la verdad es que lo que más cuesta es ponerse... con soltar los tornillos de medio paso de rueda deberia bastar, como es plastico se puede apartar del medio sin soltarlo entero... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
He buscado hasta Mayo del 2006 y no lo veo. Quizás sea un hilo abierto por otro forero en el que posteaste......
|
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Conseguido - BMWFAQ Club | Refback | 29/12/07 21:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33. |
|