Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿Desmontar depósito lavacristales? en el Serie 7; Me temo que voy a tener que desmontar el depósito de lavacristales ya que debe estar todo obstruido por la ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/12/07, 06:33   #1
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
¿Desmontar depósito lavacristales?

Me temo que voy a tener que desmontar el depósito de lavacristales ya que debe estar todo obstruido por la cal.

Creo que intentaré antes meter algún ácido débil para ver si se va pero el problema es que no he conseguido ningún tubo para vaciarlo de agua ya que los que tengo se atascan en una curva que hace la entrada.

Supongo que para desarmarlo tengo que sacar la rueda delantera derecha y desmontar todo el protector de plástico.

Cualquier idea es bienvenida.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/12/07, 10:36   #2
canano

Miembro # 19203
Vehículo: e38 730d ´99 Audi 1
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Me temo que voy a tener que desmontar el depósito de lavacristales ya que debe estar todo obstruido por la cal.

Creo que intentaré antes meter algún ácido débil para ver si se va pero el problema es que no he conseguido ningún tubo para vaciarlo de agua ya que los que tengo se atascan en una curva que hace la entrada.

Supongo que para desarmarlo tengo que sacar la rueda delantera derecha y desmontar todo el protector de plástico.

Cualquier idea es bienvenida.
Supones bien, a mi tambien me toco limpiarlo porque limpiaba los difusores y me los atascaba a la primera que le daba al mando. La verdad es que no cuesta nada quitar el paso de rueda. Quitas la rueda y con un vaso 8 el protector lo tienes quitado en 2 minutos y merece la pena porque es como mejor vas a limpiar el deposito. Si llevas lavafaros veras que tienes dos bombas que estan "pinchadas" en el deposito con una junta de goma a presion y solo tienes que tirar de ellas para sacarlas.
Si te quieres entretener un poco mas para dejarlo bien del todo lo mejor seria que quitaras los difusores del capot y los limpiaras con un alambre fino e hicieras pasar bastante agua limpia por los tubos para que se limpiaran todos los restos de cal que pudieran tener. Esto te lo digo porque yo la primera vez limpie solo el deposito y los filtro de las bombas y se me volvio a atascar al poco tiempo porque quedarian rastros de cal en los tubos.
Bueno animo y al lio que es peor pensarlo que hacerlo.
canano está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/07, 14:08   #3
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Bueno, pues ya no digo nada. La explicación de Canano es perfecta. Eso es justo lo que hay que hacer.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 10:44   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Gracias por la info. La verdad es que lo que más pereza me da es sacar el gato y quitar la rueda. Lo otro es "tornillería fina". A ver si encuentro el momento estos días.
Antiguo 24/12/07, 17:22   #5
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Puse una vez fotos de todo ello cuando desmonté lo mismo para cambiar el tubo (a mi se me rompió, gillotinado en un otificio en la chapa), pero no he sido capaz de encontrar el hilo...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 19:15   #6
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
recuedas el mes Groovy +/-?
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 19:26   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Puse una vez fotos de todo ello cuando desmonté lo mismo para cambiar el tubo (a mi se me rompió, gillotinado en un otificio en la chapa), pero no he sido capaz de encontrar el hilo...

No lo recuerdo. De todos modos con los datos de Canano creo que tengo bastante. Lo difícil será encontrar el momento y tener ganas
Antiguo 24/12/07, 20:36   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
recuedas el mes Groovy +/-?
Seguro despues de diciembre del 2006... en esa fecha puse un post anunciando que lo iba a a hacer...

Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
No lo recuerdo. De todos modos con los datos de Canano creo que tengo bastante. Lo difícil será encontrar el momento y tener ganas
Si, la verdad es que lo que más cuesta es ponerse... con soltar los tornillos de medio paso de rueda deberia bastar, como es plastico se puede apartar del medio sin soltarlo entero...
Antiguo 25/12/07, 14:33   #9
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
He buscado hasta Mayo del 2006 y no lo veo. Quizás sea un hilo abierto por otro forero en el que posteaste......
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/07, 19:23   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
He buscado hasta Mayo del 2006 y no lo veo. Quizás sea un hilo abierto por otro forero en el que posteaste......
Si, eso me temo... pero el caso es que el buscador deberia de dar algun resultado y no hay manera...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Conseguido - BMWFAQ Club Refback 29/12/07 21:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11150 segundos