Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Desmontar Faros E38,como??????????? en el Serie 7; Hola, escribo porque voy a cambiar los faros de origen por unos Angel Eyes en mi 740IL E38 1996 y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/02/07, 21:56   #1
i-andres

Miembro # 30621
Vehículo: 740 IAL E38
Desmontar Faros E38,como???????????

Hola, escribo porque voy a cambiar los faros de origen por unos Angel Eyes en mi 740IL E38 1996 y soy incapaz de quitar los faros,creo que hay que quitar unos tornillos que tiene debajo,pero no se como acceder, si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir o el secreto de la cuestión se lo agradeceria MUCHOOOOOOO...Tengo unas ganas de ponerlos.....
i-andres está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/02/07, 22:59   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Yo no recuerdo cómo se desmontan (los limpié una vez). Lo primero que haría es sacar los intermitentes: se afloja un tornillo que los ataca por arriba, en el canal de la aleta (llevan una tapa de plástico).

Luego saca las chapas frontales bajo el faro (salen empujando hacia los riñones con el capó levantado).

Para desmontar hay unos cuantos tornillos torx, necesitarás llaves especiales.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 00:22   #3
i-andres

Miembro # 30621
Vehículo: 740 IAL E38
OK, mi principal problema esque no acertaba a quitar las chapitas de debajo de los faros.Creo que con tu consejo me va a valer, mañana probaré.
Muchisimas gracias,
i-andres está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 01:15   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Si es un restyling: Como dice Reihesechs, pero cuando aflojes el tornillo del intermitente (solo aflojar, no desatornillar) y retires el intermitente tirando hacia delante de el, veras que el faro esta sujeto a la aleta mediante un mecanismo deslizante. En los Restyling la chapa bajo el faro sale tirando de arriba y desencajando luego de debajo, en vez de deslizando (por la forma, evidentemente, es imposible que deslice) Cuando retires la chapa veras un acceso para desbloquear el faro de la aleta desplazando una especie de pestillo hacia el centro del coche, osea el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquiera hacia la derecha. Por la parte de abajo los tornillos son torx T20 creo y estan bastante profundos, molesta el paragolpes con un atornillador cortito. Por la parte de arriba son de estrella. Una vez los quites el faro sale duro porque va en unas guias y pueden estar llenas de polvo. Si vas a cambiar el faro entero ya esta. Si vas a poner aros dentro de los originales, el plastico transparente va sujeto al cuerpo del faro con unas pestañas metalicas muy sencillas de quitar. De hecho una vez tengas el faro en la mano se sigue desmontando ya casi por instinto. Se nota lo que esta diseñado para ser desmontado y reparado y lo que no...

Suerte.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/07, 10:53   #5
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
lo mismo te ayuda ver el despiece del faro en www.realoem.com
leoper está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09780 segundos