| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Detalles diferenciadores del 750i E38 en el Serie 7; A nivel interior un 750i E38 trae unas cuantas cosas que le diferencian del resto pero, creo, todo ello son ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
A nivel interior un 750i E38 trae unas cuantas cosas que le diferencian del resto pero, creo, todo ello son detalles que de modo opcional puede montar hasta un 725 tds. Pero externamente tiene un par de detalles exclusivos que no están en lista de extras: 1- La parrilla con las barras verticales cromadas como la que alguno ha puesto por aquí. 2- Los soportes de retrovisores y pilar "B" en acabado negro de alto brillo. En la foto indico las zonas que supuestamente van en negro de alto brillo en el 750i. ![]() Lo cierto es que en el segundo detalle nunca me he fijado y como es dificilísimo encontrar por la calle un 750i me gustaría que Begober u otro afortunado lo corroborase. En los modelos normales esas piezas van lacadas en negro mate. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
en el mio los soportes de los espejos son negro mate pero las vigas de las puertas si van con brillo. respecto a la calandra delantera las barras verticales van en cromadas otra cosa que no se si es de serie o no en los espejos exteriores lleva un liston cromado horizontal con la forma del espejo y en el maletero no se si es un extra o puesto, si no es del coche esta bien echo saluditos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
¿El interior forado integral en cuero es de los 750i exclusivo o se podia pedir ?
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Es un extra para todos los modelos. Casi puedo asegurar qe ni siquiera era de serie en el 750i. Costaba más de 6000 euros pedir el tapizado integral en piel aunque lo cierto es que apenas dejaba nada en plástico a la vista salvo la tapa del airbag del volante y las botoneras. | |
| | |
| | #5 | |
Si pudieses poner unas fotos del coche marcando esos detalles estaría bien. Si los espejos no tienen ese negro brillante igual han sido sustituidos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
El mío tiene el interior forrado en piel, no creo que fuese opcional, al menos Movilnorte no me lo dió en el listado de extras del coche, lo demás lo clavaron. Quizás fuese en un pack con los asientos de piel de búfalo que si que eran opcionales. Lo de los espejos juraría que no son negros brillantes, pero lo miro y le hago unas fotos. Lo mismo con el otro detalle. Los riñones si son cromados por completo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
Yo conozco un 750i y tambien tiene el salpicadero forrado de cuero (azul). Que bonito es!!!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y los asientos de que color son? porque he visto un 735i inerior azul pero con los asientos beige y es como una patada en los h...os
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Confirmado, los soportes de los espejos así como todo el marco de la puerta son en negro brillo, bueno el mío está un poquito castigado, pero un día le pego un repasito pa que vuelva a brillar ![]() Por cierto, ¿como son en los demás E38? ¿negro mate? simplemente pensaba que todos eran iguales... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Joe po yo ni me habia dao cuen... si eran mate o brillo, total queda precioso de todas las maneras... jeje :first:
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
hasta dentro de unos dias no puedo disponer de la camara de fotos ya que estoy en el barco,pero en cuanto pueda le hago unas fotos a los detalles y las cuelgo.respecto a lo de los espejos SON EN NEGRO MATE pero las vigas de las ventanas SON EN BRILLO
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |
|