| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Direccion Asistida en el Serie 7; Llevo unos dias que la direccion me hace cosas raras... Cuando le dá la gana, se endurece bastante, no sin ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67704 Registrado: jun 2008 Ubicación: BURRIANA Vehículo: 730D Edad: 47
Llevo unos dias que la direccion me hace cosas raras... Cuando le dá la gana, se endurece bastante, no sin perder toda la asistencia, pero para aparcar llega a molestar..., se nota mucho mas dura de lo normal. En ocasiones... va mucho mas blanda de lo que es normal. Hasta dá miedo estornudar por la autovia, para no ir a parar encima de un arbol... He comprobado el nivel de aceite y es correcto. Sl2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
No dices qué modelo es pero supongo que tu problema es que tienes la opción "servotronic" y que falla. Es una regulación electrónica de la dureza de la servo en función de la velocidad. A baja velocidad debería dar mucha asistencia e ir endureciendo a medida que ésta aumenta. Me parece que se puede desconectar el sistema. De este modo entiendo que te quedaría como un 7 normal, sin servotronic, que tiene una servo algo dura a bajas velocidades y perfecta a alta velocidad. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
A mi la dirección "servotronic" me parece una maravilla, pero es de las típicas opciones que da miedo pensar en el momento en que dan problemas.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Chstttt... calla... que como se entere la mia...
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
¿No os suena que se puede eliminar la Servotronic con soltar una "ficha" de cables? De ser así, si se avería, se puede prescindir de ella sin problemas.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 67704 Registrado: jun 2008 Ubicación: BURRIANA Vehículo: 730D Edad: 47
Hoy ha ido perfecta, pero creo que tengo una invasión de gremlins... A los 20 km +o-, se me han encendido las luces del ABS y ASC. ¿¿¿???. El coche frena como siempre!!! Al mismo tiempo..., el velocimetro ha dejado de funcionar..., el medidor de consumo instantaneo tambien. No marca los kms que hace, ni en el total ni en el parcial... Ayer llené el deposito... recorri unos 200km. Hoy marca sólo algo menos de medio deposito... ¿¿¿??? Esto se complica!!! | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ya he comentado alguna vez que en estos coches todo el sistema eléctrico trabaja a través de la batería. El alternador sólo sirve para tenerla siempre al máximo. Si por cualquier razón esta no está al 100%, empiezan a suceder cosas como las que comentas. Sólo por la servotronic, no te lo diría, pero con todo lo que te pasa ahora, es clarísimo que esa batería está mal. Aunque el coche arranque normalmente. De todos modos, antes de nada asegúrate de que los bornes están bien apretados. No será el primer caso de un borne flojo. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Eso... porque de no ser asi vete rascando el bolsillo... que puede haber fallecido el IKE, aunque cuando falleció el mio no me afecto al servotronic, así que igual es tema electrico. Espera que acabo de ver un rayo de luz... ¿es normal que una bateria no pueda arrancar el coche tras apenas 15 minutos de estar con el contacto dado y las puertas abiertas sin arrancar? Que esque va a dar miedo esperar en el coche oyendo la radio para no quedarse tirao... Editado por GroovyDrifter en 26/06/08 a las 11:30. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
| |
| | |
| | #11 |
Esto es increible!!! Acabo de mirar la batería y la que llevo no es mi batería de siempre. Llevo una bateria de 90Ah. marca el pato loco!!!. Que yo recuerde llevaba una Varta. Lo que no sé es de que amperaje. Esta es mas pequeña en tamaño. Fijo. (puedo prometer y prometo que no lo llevo más a un taller. ¡¡¡ me cag..´n too !!!) Voy a cambiarla ahora mismo. a ver que pasa. |
| | |
| | #12 | |
¿Quien ha sido el campeon que te ha dado el "cambiazo"? Porque a mi me hicieron eso mismo con una rueda en un concesionario de Citroen. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 27/06/08 11:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47. |
|