| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Documental BMW en el Serie 7; Me he bajado por la mula esta noche un documental sobre la historia de BMW, muy recomendable. Os lo podeis ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Me he bajado por la mula esta noche un documental sobre la historia de BMW, muy recomendable. Os lo podeis bajar en Cowboysgroup's Web y si descargais con torrents por TorrentMas.Com -. El fichero ocupa 175 MB. (cuando presentan la serie 7 actual se comenta que hubo muchos comentarios en contra del nuevo estilo del E-65, reconociendo al E-38 como mas elegante que este último). SALUDOS A TODOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Según mis noticias en BMW eran conscientes de que el E65 no iba a ser aclamado en Europa. Pero fué diseñado ya en origen pensando en otros mercados con unos gustos bastante diferentes (bastante inmaduros diría yo, con cierta malicia).
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
En fin... Que puedo decir, desde luego he visto ese documental y los comentarios existieron y existen. La estetica del E65 se salio demasiado de "la norma" ahora bien. Yo creo que sento un precedente acojonante a nivel tecnologico, fue el primer coche con arquitectura mas "informatica" que de electronica de coche normal. Ademas de, en mi modesta opinion, avances tan interesantes como el Dynamic Drive, ... Desde luego, yo no he conducido coche mas "apasionante" yo lo uso todos los dias y me lo quedo. Lo comparo con S, E, CLS, ... y lo prefiero sin duda, es completamente subjetivo, como no. Pero para mi el E65 marco un "antes y un despues" y en esas situaciones.... como con la lluvia, es imposible contentar a todos. Es mas, si eso se produce es porque el coche es mas bien "normal". Saludos. Desde la subjetividad del E65.... Pepo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
me lo bajo a ver...
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El E65, es más moderno, tecnológicamente superior, precursor en muchas cosas, y por supuesto mejor coche que el E38. Pero, y también desde la subjetividdad del E38, a mí no me gusta... ¡Saludos, crack! | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
el e-link en concreto es:????
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
gracias. un saludo...a ver que tal... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
el e65 sin lugar a dudas es mejor coche que un e38,pero a mi me sigue gustante esteticamente mas un e38, aunque tambien reconozco que dentro de 1 o 2 años los e65 van a tener unos precios muy pero que muy tentadores.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
hola dac, en la que pusiste de bittorrent solo hay enlaces de emule tambien, pero no hay problema... se le deja descansar a uno y que trabaje el otro unos dias... gracias por la info.
|
| | |
| | #11 |
si señor, por cierto(referente a tu comentario) yo bajo con los dos al mismo tiempo, y si apago uno de ellos, no va mas deprisa el que queda puesto, con lo cual el utorrent y el emule: a todas horas.
Editado por DAC en 01/04/08 a las 15:02. |
| | |
| | #12 |
Yo tambien, pero yo tengo un problema, que es una cola de espera de 300 ficheros en el utorrent... muy gandes.... y si pongo los dos a la vez, el utorrent ve que no va a todo lo que debiera y empieza a añadir ficheros a la descarga, para compensar... y en cuanto pilla 32k de un fichero de 5GB te reserva los 5GB en disco... me quedo sin sitio echando humo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40. |
|