Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Documental BMW en el Serie 7; Me he bajado por la mula esta noche un documental sobre la historia de BMW, muy recomendable. Os lo podeis ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/03/08, 10:16   #1
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: E-38 730Da
Documental BMW

Me he bajado por la mula esta noche un documental sobre la historia de BMW, muy recomendable. Os lo podeis bajar en Cowboysgroup's Web y si descargais con torrents por TorrentMas.Com -.
El fichero ocupa 175 MB.
(cuando presentan la serie 7 actual se comenta que hubo muchos comentarios en contra del nuevo estilo del E-65, reconociendo al E-38 como mas elegante que este último).
SALUDOS A TODOS
DAC está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/03/08, 15:15   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Según mis noticias en BMW eran conscientes de que el E65 no iba a ser aclamado en Europa. Pero fué diseñado ya en origen pensando en otros mercados con unos gustos bastante diferentes (bastante inmaduros diría yo, con cierta malicia).
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/03/08, 15:31   #3
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
En fin...
Que puedo decir, desde luego he visto ese documental y los comentarios existieron y existen.
La estetica del E65 se salio demasiado de "la norma" ahora bien. Yo creo que sento un precedente acojonante a nivel tecnologico, fue el primer coche con arquitectura mas "informatica" que de electronica de coche normal. Ademas de, en mi modesta opinion, avances tan interesantes como el Dynamic Drive, ...
Desde luego, yo no he conducido coche mas "apasionante" yo lo uso todos los dias y me lo quedo.
Lo comparo con S, E, CLS, ... y lo prefiero sin duda, es completamente subjetivo, como no. Pero para mi el E65 marco un "antes y un despues" y en esas situaciones.... como con la lluvia, es imposible contentar a todos. Es mas, si eso se produce es porque el coche es mas bien "normal".

Saludos.
Desde la subjetividad del E65.... Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 02:03   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
me lo bajo a ver...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 13:30   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
En fin...
Que puedo decir, desde luego he visto ese documental y los comentarios existieron y existen.
La estetica del E65 se salio demasiado de "la norma" ahora bien. Yo creo que sento un precedente acojonante a nivel tecnologico, fue el primer coche con arquitectura mas "informatica" que de electronica de coche normal. Ademas de, en mi modesta opinion, avances tan interesantes como el Dynamic Drive, ...
Desde luego, yo no he conducido coche mas "apasionante" yo lo uso todos los dias y me lo quedo.
Lo comparo con S, E, CLS, ... y lo prefiero sin duda, es completamente subjetivo, como no. Pero para mi el E65 marco un "antes y un despues" y en esas situaciones.... como con la lluvia, es imposible contentar a todos. Es mas, si eso se produce es porque el coche es mas bien "normal".

Saludos.
Desde la subjetividad del E65.... Pepo.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, Pepo, pero como soy un romántico, la estética aun representa algo para mí, y ahí el E38 estableció un listón muy alto.

El E65, es más moderno, tecnológicamente superior, precursor en muchas cosas, y por supuesto mejor coche que el E38.

Pero, y también desde la subjetividdad del E38, a mí no me gusta...

¡Saludos, crack!
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 18:36   #6
emulajavi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27896
Vehículo: 120d/730i
el e-link en concreto es:????
emulajavi está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/08, 22:36   #7
DAC

Miembro # 61305
e-link en concreto para emule

Cowboysgroup's Web
Antiguo 31/03/08, 23:44   #8
emulajavi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27896
Vehículo: 120d/730i
gracias.

un saludo...a ver que tal...
emulajavi está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 04:43   #9
Sedak

Miembro # 9088
Vehículo: 525d 2001--320i E36
el e65 sin lugar a dudas es mejor coche que un e38,pero a mi me sigue gustante esteticamente mas un e38, aunque tambien reconozco que dentro de 1 o 2 años los e65 van a tener unos precios muy pero que muy tentadores.
Sedak está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 14:34   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
hola dac, en la que pusiste de bittorrent solo hay enlaces de emule tambien, pero no hay problema... se le deja descansar a uno y que trabaje el otro unos dias... gracias por la info.
Antiguo 01/04/08, 14:37   #11
DAC

Miembro # 61305
si señor, por cierto(referente a tu comentario) yo bajo con los dos al mismo tiempo, y si apago uno de ellos, no va mas deprisa el que queda puesto, con lo cual el utorrent y el emule: a todas horas.

Editado por DAC en 01/04/08 a las 15:02.
Antiguo 01/04/08, 15:06   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Yo tambien, pero yo tengo un problema, que es una cola de espera de 300 ficheros en el utorrent... muy gandes.... y si pongo los dos a la vez, el utorrent ve que no va a todo lo que debiera y empieza a añadir ficheros a la descarga, para compensar... y en cuanto pilla 32k de un fichero de 5GB te reserva los 5GB en disco... me quedo sin sitio echando humo...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11798 segundos