| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Duda de un novato en el Serie 7; Hola a todos. Siento que mi nuevo E38 no frena derecho, tiende a irse un poco a la derecha. Quiero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Hola a todos. Siento que mi nuevo E38 no frena derecho, tiende a irse un poco a la derecha. Quiero hacerle un alineamiento. Sin embargo me parecio leer que para eso es necesario reprogramar el asc. La verdad no quiero ir al Conce.....son unos usureros. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si no frena derecho, pueden ser varias las causas. En primer lugar, ¿sólo va hacia un lado al frenar, o sin frenar tambien tiende a irse hacia el mismo lado? Si lo hace siempre probablemenyte con un alineado se solucione. Si sólo lo hace al frenar, habría que revisar los frenos, y/o los silentblocks de los brazos de suspensión. Por otra parte, si es cierto que en principio cada vez que se alínea hay que reprogramar lo sensores del ASC, pero en primer lugar, en los buenos talleres de dirección deberían disponer del software para hacerlo, y en segundo lugar, tampoco es imprescindible. Otra cosa es si se hacen varios alineados sucesivos, al final si podría dar falsas lecturas al ASC y provocar un mal funcionamiento. Pero por una vez, tampoco creo que los cambios sean tan importantes. Si hay cambios de piezas, también es recomendable hacerlo. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Hola Kyalami, observare si es solo al frenar, o siempre. Los Silentblocks yo se que estan malos, porque tiene el tipico sintoma de golpe al frenar seco a baja velocidad en que se ve como si todo el tren delantero se moviera hacia atras. (lo mismo que mi 535 cuando lo compre). Saludos |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
vamos a ver, relee mis posts: Si notas que te frena mas de una rueda que de otra, delante o detras, tendencia a cruzarse etc. Suponiendo bien de suspension, silentblocks etc, sin perdidas de liquido o malfuncionamiento de algo: Mi remedio, Y EL DE MUCHOS TALLERES, ME CONSTA, para las ITv igualar frenada: buscar carretera despejada, ancha, solitaria, nadie detras, nadie delante, velocidad unos 80kmh,,,,, FRENADA A MUERTE abs, etc, y toda la parada entrando, he dicho ancha, ya que se ira de lado, controlar,,,,, hacer esto unas cuantas veces,,,,, sales con la frenada perfecta para la ITV, yo lo hago siempre, y cuadra la maquina, exacta. El alineado no infuye tanto, esto es frenar siempre suavemente, podeis estar seguro, que a los coches de rallies no les pasa, el piston se agarrota un poco en la pinza, nada mas,,,, Alguien cree que en los talleres, cuando no ven problema aparte, desmontan la pinza????, esto lo hacen si falla lo anterior, entonces es demasiado el agarrotamiento. Haced lo que querais, si quereis lo llevais al taller, pagareis por que primero os hagan esto, repito, salvo problema grave aparte. WOlf |
|
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
E38, desactiva el ASC-T o DSC y prueba de nuevo. Si ya no se va es que debes recalibrar el sensor del volante (conce o no, a mi me lo hicieron en un taller normal con una maquina china) si se sigue yendo igual es problema mecanico.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es muy sencillo. Incluso te lo podrías hacer tu mismo, con un poco de ingenio para montarlos desmontarlos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40. |
|