Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Dudas 750i/iL E32 en el Serie 7; Hola djpitusbmw,menuda caballeria teneis montada en el descampao. De lo del toque para las ventanillas, en el mio solo lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/08/08, 14:47   #121
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Hola djpitusbmw,menuda caballeria teneis montada en el descampao.

De lo del toque para las ventanillas, en el mio solo lo hace en la ventana del conductor, en las demas nada.
No le he dado importancia, pues creo que va asi, pero vaya, que igual estoy equivocado y deberian de funcionar toda, o al menos tambien la del copi.
xavilou está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/08/08, 16:08   #122
djpitusbmw

Miembro # 6313
Vehículo: S14/M70x2
Citar:
Originalmente publicado por xavilou Ver post
Hola djpitusbmw,menuda caballeria teneis montada en el descampao.

De lo del toque para las ventanillas, en el mio solo lo hace en la ventana del conductor, en las demas nada.
No le he dado importancia, pues creo que va asi, pero vaya, que igual estoy equivocado y deberian de funcionar toda, o al menos tambien la del copi.
Buenas!

En el e34 funciona con todas para bajar y solo la del conductor para subir, y "juraria" que el e32 cuando lo compré pasaba igual... Pero no se, quizás el que está confundido soy yo! A ver si alguien nos confirma...

Saludosss
djpitusbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/08, 21:49   #123
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw Ver post
Buenas!

En el e34 funciona con todas para bajar y solo la del conductor para subir, y "juraria" que el e32 cuando lo compré pasaba igual... Pero no se, quizás el que está confundido soy yo! A ver si alguien nos confirma...

Saludosss
Sólo puedo confirmar que el E34 va como dices. Pero del E32, no te lo puedo decir.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 12/08/08, 16:34   #124
djpitusbmw

Miembro # 6313
Curioso! Acabo de ver que es comun cuando se estropean los cuadros que marque estos km (299960) que son los mismos que marca el 750i! jeje

BMW E32 - 299960

He probado con varios cuadros que tenemos por la nave, de un 525i M20, un 530i M60, y el del 535i M30 y cada uno hace una cosa... los 2 de e34 "Pre" guardan memoria del anterior coche en el cuadro (Recuerdan los km y solo marcan las marchas si es automatico) en cambio el cuadro del 530i V8 marcaba los mismos KM y no funcionaba por debajo de las 3500rpm...

A ver si encuentro a alguien con fallos en su cuadro y me cuenta, aun que probaré a cambiar los condensadores.

Saludos!
Antiguo 14/08/08, 15:09   #125
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
sobre el toque de las ventanillas depende tambien del modulo que tengas, en mi caso, mi e-34 solo baja y sube al toque la del conductor, las demas tienes que dejar el dedo calcado...
para conseguir que se muevan con el toque, tienes que cambiar un modulo debajo del asiento trasero
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 14/08/08, 16:22   #126
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
sobre el toque de las ventanillas depende tambien del modulo que tengas, en mi caso, mi e-34 solo baja y sube al toque la del conductor, las demas tienes que dejar el dedo calcado...
para conseguir que se muevan con el toque, tienes que cambiar un modulo debajo del asiento trasero
Muchas Gracias! Probaré a ver!

Saludosss
Antiguo 14/08/08, 16:34   #127
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
una imagen vale mas que mil palabras no??

pos echa aqui un ojo!!
http://www.bmwfaq.com/f16/modulo-confort-e34-330612/

y este es el que necesitarias:
http://www.bmwfaq.com/f16/regalo-mod...de-e34-331383/

el problema de cambiarlo es que luego puedes tener problemas con el cierre centralizado,,, asiq, antes de probar el abrir y cerrar puertas, deja las ventanillas abiertas...
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 14/08/08, 16:40   #128
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
una imagen vale mas que mil palabras no??

pos echa aqui un ojo!!
http://www.bmwfaq.com/f16/modulo-confort-e34-330612/

y este es el que necesitarias:
http://www.bmwfaq.com/f16/regalo-mod...de-e34-331383/

el problema de cambiarlo es que luego puedes tener problemas con el cierre centralizado,,, asiq, antes de probar el abrir y cerrar puertas, deja las ventanillas abiertas...
Muchas Gracias!

Mañana lo probaré, el e34 tiene ese extra pero el e32 no, asi que veremos si funciona!

Saludos
Antiguo 14/08/08, 17:32   #129
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw Ver post
Curioso! Acabo de ver que es comun cuando se estropean los cuadros que marque estos km (299960) que son los mismos que marca el 750i! jeje

BMW E32 - 299960

He probado con varios cuadros que tenemos por la nave, de un 525i M20, un 530i M60, y el del 535i M30 y cada uno hace una cosa... los 2 de e34 "Pre" guardan memoria del anterior coche en el cuadro (Recuerdan los km y solo marcan las marchas si es automatico) en cambio el cuadro del 530i V8 marcaba los mismos KM y no funcionaba por debajo de las 3500rpm...

A ver si encuentro a alguien con fallos en su cuadro y me cuenta, aun que probaré a cambiar los condensadores.

Saludos!
Yo te lo podré decir pronto. Mi E34 va por los 295000 y es del 88. Este debería fallar pronto. Había leído que esto pasaba, pero creía que era un bulo, o un fallo concreto de un cuadro, pero veo que es generalizado.

Cuando llegue a esos kilómetros os cuento.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 15/08/08, 06:00   #130
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Creo que para eso hay una solucion que consistia en substituir el microcontrolador que lleva por otro con un programa nuevo que no tiene ese fallo, me suena haberlo leido. Es posible que incluso lo vendan ya hecho porque creo que habia un foro aleman donde un tio se habia montado un taller de electrocnica y se dedicaba ha hacer todos los mods que le pedian el resto de foreros menos habiles con el soldador por un módico precio...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/08, 11:49   #131
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Creo que para eso hay una solucion que consistia en substituir el microcontrolador que lleva por otro con un programa nuevo que no tiene ese fallo, me suena haberlo leido. Es posible que incluso lo vendan ya hecho porque creo que habia un foro aleman donde un tio se habia montado un taller de electrocnica y se dedicaba ha hacer todos los mods que le pedian el resto de foreros menos habiles con el soldador por un módico precio...
Voy a probar con el de otro coche y veremos a ver!

jeje Ayer probé el modulo de confort y me pasa igual que a ti igdosil, el coche cierra pero no abre...

Nadie tiene función toque en las ventanillas de su e32? Me resulta muy curioso...

Saludos!
Antiguo 18/08/08, 09:29   #132
djpitusbmw

Miembro # 6313
Vengo con más dudas!jeje

¿Es viable montar en un M70 la caja Steptronic?

Si los M70 manuales de 6 vel llevan la misma caja que los M60 y M73 manuales y Algunos M60 y M73 son Steptronic Aplicando la regla de "Los amigos de mis amigos, son mis amigos" Se podria poner, no?

El problema digo yo, seria mas con la electrónica, no? Alguien ha leido o visto algo acerca de este tema?

Buscando he visto que los últimos 850ci podian ser o eran obligatoriamente Steptronic, pero esos ya eran M73, no?

Saludos!

Editado por djpitusbmw en 18/08/08 a las 09:29.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13474 segundos