Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Dudas 750i/iL E32 en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por Reihesechs Pufff, si lo dejas como ese M5 granate de la foto de abajo sería orgásmico ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/06/08, 10:06   #25
djpitusbmw

Miembro # 6313
Vehículo: S14/M70x2
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Pufff, si lo dejas como ese M5 granate de la foto de abajo sería orgásmico

Yo el techo no lo cortaría. Me encante el techo practicable pero me parece una modificación delicada por estanqueidad y porque con un V12 de casi 500 Nm cualquier mínima pérdida de rigidez torsional sería poco aconsejable.
A que no sabes quien tiene techo ahora y antes no? jeje

Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Juer.... ¿que vas a hacer con los ... pobres... asientos? Si los vas a restaurar te puede quedar de miedo, parencen los Sport... ¿Pero como se pueden dejar echar a perder unos asientos asi?...
Me gustaria tapizarlos y dejar el interior original, lavandolo bien y demás. Pero si encuentro un interior completo en cuero Negro (Algo mas frecuente en desguaces) tal vez le pondría ese. Cuando digo un interior completo en cuero, me refiero tambien a la consola, bajos del salpicadero y cartones de puerta forrados en cuero.

Citar:
Originalmente publicado por javi.tds Ver post
Ande vas sin extrasss!!!! Oye y esas llantas de M5 en cuánto te han salido?. Yo ando buscando unas nido de abeja...si las vas a quitar podemos hablar porque quiero unas
Carisimas!! Pero en España no las hay, asi que las he tenido que comprar en Alemania...

Si buscas unas llantas para e32/e34 yo tengo unas cuantas a la venta, tengo que quitarme muertos para afrontar lo que me espera...jeje

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llan...ajadas-327191/

Por cierto, ayer le estuve haciendo algunas cosillas al 35, arreglos tontos para confirmar que todo funciona ok, y me fijé que no deja de parpadear la luz del Airbag, deduzco que será por quitar el volante sin desconectar la bateria y no se como solucionar esta avería, os a pasado a alguno en un e32/e34? Hay que conectar el ordenador para eliminar esta avería?

Saludos

Editado por djpitusbmw en 08/06/08 a las 10:55.
djpitusbmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/06/08, 12:09   #26
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw Ver post

Carisimas!! Pero en España no las hay, asi que las he tenido que comprar en Alemania...

Si buscas unas llantas para e32/e34 yo tengo unas cuantas a la venta, tengo que quitarme muertos para afrontar lo que me espera...jeje

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llan...ajadas-327191/

Por cierto, ayer le estuve haciendo algunas cosillas al 35, arreglos tontos para confirmar que todo funciona ok, y me fijé que no deja de parpadear la luz del Airbag, deduzco que será por quitar el volante sin desconectar la bateria y no se como solucionar esta avería, os a pasado a alguno en un e32/e34? Hay que conectar el ordenador para eliminar esta avería?

Saludos
A mí me pasó exactamente igual, quité el volante con la batería puesta. Conéctale la máquina de diagnosis y le borras el "fallo" del airbag .

Ya vi todas las que tienes a la venta, pero busco en 15'', como las que lleva tu 35, si te quieres desprender de ellas ya sabes.

Editado por javi.tds en 08/06/08 a las 12:10.
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 12:14   #27
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
A mí me pasó exactamente igual, quité el volante con la batería puesta. Conéctale la máquina de diagnosis y le borras el "fallo" del airbag .

Ya vi todas las que tienes a la venta, pero busco en 15'', como las que lleva tu 35, si te quieres desprender de ellas ya sabes.
Que máquina de diagnosis usas?

Saludosss
Antiguo 08/06/08, 12:32   #28
javi.tds

Miembro # 24624
Citar:
Que máquina de diagnosis usas?

Saludosss
La del taller
Antiguo 08/06/08, 12:34   #29
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
La del taller
Vaya... No me apetece llevarlo al Taller! Hay alguna manera de eliminar esta avería?

Saludosss
Antiguo 08/06/08, 12:37   #30
javi.tds

Miembro # 24624
Citar:
Vaya... No me apetece llevarlo al Taller! Hay alguna manera de eliminar esta avería?

Saludosss
Como no sea enchufando la máquina...puedes quitar la bombillita del cuadro
Antiguo 08/06/08, 12:41   #31
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Como no sea enchufando la máquina...puedes quitar la bombillita del cuadro
jajaja Ya lo pensé... Pero bueno, la dejare así hasta que venga un amigo con el portatil y la quite...

Saludosss
Antiguo 08/06/08, 14:03   #32
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Eso se quita en un pispas... en la ultima quedada se la quitamos a un compa que le habia pasado algo parecido. Solo que en vez de quitar la bombilla le habia pegado una cinta negra encima... Borrar, levantar la cinta y ala, a hacer km...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:55   #33
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Hola

Este link que te popngo, no es del coche del que te hable en un principio, es otro que a puesto su anuncio en el foro del seat 124, que es un foro por el que me muevo mucho.

Esta en BCN, a si que a ver si tienes suerte.

www. SEAT 124 .net :: Ver tema - BMW 750i,12 cil,300cv,5000 cc,acepto cambios
xavilou está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 22:57   #34
djpitusbmw

Miembro # 6313
Bueno, traigo noticias!

Le hemos dado una lavadita al coche, aun que sigue en un estado lamentable!jeje

He puesto la sonda de temperatura (Tenia los cables cortados), y ya funciona perfectamente el check control y el OBC, he colocado bien la ventanilla del conductor y aparentemente ya funciona todo el interior bien, conserva todas las bombillas sin fundir y bueno, por ahora estoy satisfecho!jeje

Tambien hemos estado investigando los frenos, teniamos por ahi 2 juegos de pinzas de 4 pistones, unas de un 850CSI con el logo ///M y otras de 750i e32 con el logo de BMW y mirando el ETK y probando sobre la mangueta lo mas seguro es que finalmente le ponga las pinzas de ///M identicas a las de los últimos ///M5 e34 con discos de 345x32mm y Pinzas de 4 pistones.

Adjunto unas fotos para que veais el cambio que da sin el lamelunas y el vierte aguas cromado (en su lugar uno ShadowLine) y otras llantas mas vistosas!jeje

Las Pinzas de e32 y las de e31 CSI

Aqui hay un documento de los frenos...

Big Brake Service

Que pena, y pensar que hace 16 años, el interior era asi...

Saludosss

Editado por djpitusbmw en 08/06/08 a las 23:32.
Antiguo 08/06/08, 23:27   #35
javi.tds

Miembro # 24624
Menudo cambio con el shadow y esas llantacas

Ahora que me fijo, te ha tocado la lotería con ese volante que llevas...solo lo montaban los últimos M5 creo recordar, es bastante exclusivo...yo quiero ver ese coche!

Editado por javi.tds en 08/06/08 a las 23:39.
Antiguo 08/06/08, 23:45   #36
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Menudo cambio con el shadow y esas llantacas

Ahora que me fijo, te ha tocado la lotería con ese volante que llevas...solo lo montaban los últimos M5 creo recordar, es bastante exclusivo...yo quiero ver ese coche!
Que va.. :( El mio lleva el volante normal con AirBag! El de la foto es un ///M540i

Saludosss
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13544 segundos