Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Dudas 750i/iL E32 en el Serie 7; Me surge una nueva duda, El coche tiene la Alarma Infrarroja original pero como era de esperar no tiene el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/06/08, 16:56   #37
djpitusbmw

Miembro # 6313
Vehículo: S14/M70x2
Me surge una nueva duda, El coche tiene la Alarma Infrarroja original pero como era de esperar no tiene el mando, he mirado en el ETK y cuesta aproximadamente 190$ con lo que buscaré en ebay a ver si encuentro algo mas economico, sabeis si un mando puede reprogramarse de un coche a otro? Me explico, tengo entendido que los mandos al cambiarles la pila hay que reprogramarlos con el led de la rejilla central del salpicadero, si consiguiera el mando de otro coche, podria reprogramarlo para que me sirviera en este?

Saludos y perdonar por tanta duda, ni mi e34 ni el e30 tienen tantas pijaditas como este y estoy algo verde en algunos temas!jeje
djpitusbmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/06/08, 17:14   #38
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
La verdad es que no lo sé. Lo que se hace al cambiar la pila es sintonizar el mando con la alarma. Por lo tanto supongo que no debería haber problema, pero estos coches son tan complicados, que a lo mejor si que hay que codificar algo...

A ver si se pasa Fer316 por aquí y nos lo aclara.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 00:07   #39
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw Ver post
Me surge una nueva duda, El coche tiene la Alarma Infrarroja original pero como era de esperar no tiene el mando, he mirado en el ETK y cuesta aproximadamente 190$ con lo que buscaré en ebay a ver si encuentro algo mas economico, sabeis si un mando puede reprogramarse de un coche a otro? Me explico, tengo entendido que los mandos al cambiarles la pila hay que reprogramarlos con el led de la rejilla central del salpicadero, si consiguiera el mando de otro coche, podria reprogramarlo para que me sirviera en este?

Saludos y perdonar por tanta duda, ni mi e34 ni el e30 tienen tantas pijaditas como este y estoy algo verde en algunos temas!jeje
A ver si te sirve esto

http://www.bmwfaq.com/f16/inicializa...-mando-115002/
javi.tds está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:37   #40
djpitusbmw

Miembro # 6313
MUCHISIMAS GRACIAS!

Este finde probaré con el mando infrarrojo de otro 35i y si funciona todo perfectamente lo comprare nuevo aun que sea..!

Saludosss
Antiguo 13/06/08, 12:12   #41
djpitusbmw

Miembro # 6313
Buenasss!

Mañana voy a recoger un 750i !! Ya colgaré fotos jeje

Se trata de uno Alemán, del 88 con mas kilometros que la moto de un hippie (marca 299999 km) y no muy equipado. Tiene OBC, asientos de cuero calefactados con reposabrazos, tempo, EDC, ASC, elevalunas, techo, Bavaria, lavado intensivo y un detalle que me hace ilusion, conserva las 5 llantas de los 750i! En cuanto saque el motor, empezare a desguazarlo, asi que si necesitais piezas de e32 ya sabeis!

Tengo una dudilla para variar, en el e30 los OBC y el cuadro tienen un code para los consumos y demás. En el e32/e34 pasa lo mismo? El cuadro y el obc son exclusivos de cada modelo? Si le pongo el V12 al e34 tengo que dejar el cuadro y el obc del 750i?

Saludos

Editado por djpitusbmw en 13/06/08 a las 12:29.
Antiguo 13/06/08, 12:20   #42
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
El E38 y E39 también tienen factor de consumo con lo cual si lo tiene el E30 supongo que todos los posteriores lo tienen.

Entiendo que el motor lo vas a repasar antes de montarlo ¿no?
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13/06/08, 12:28   #43
djpitusbmw

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
El E38 y E39 también tienen factor de consumo con lo cual si lo tiene el E30 supongo que todos los posteriores lo tienen.

Entiendo que el motor lo vas a repasar antes de montarlo ¿no?
Pues si te soy sincero, aun no tengo claro cual es el mejor orden para hacerlo.

Por un lado se me ocurre, montar el motor, probar el coche y si todo va bien, se desarma de nuevo, se pinta y se le cambian todas las juntas y demas al motor. Asi probariamos bien todo antes de decidirnos a invertir dinero en un motor que no sabemos si se va a portar. Aun que el otro dia al ver el coche mantenia las vueltas, la temperatura. etc despues de unas horas de uso puede cambiar.

La otra opcion es mandar a pintar el vano, montar el motor (cambiarle juntas, algunos retenes, distribucion.etc antes de meterlo) y una vez este montado todo, se lleva a pintar el coche por fuera, se montan frenos, suspensiones, silentblocks.etc

Estamos con muchos proyectos en la cabeza asi que no sabemos por donde empezar!

Saludosss
Antiguo 13/06/08, 12:39   #44
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Bueno, tal vez sea mejor injertar y probar aunque una medida de compresión, al menos, no vendría mal para tener una idea ¿no? Aunque bueno, si te ayuda Dani poco te vamos a aportar nosotros que no sepa él...
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/06/08, 13:55   #45
jobegosl

Miembro # 6733
Vehículo: 735iA E32, CitroënC5
Qué envidia me dáis.
Por cierto, PDC y autoblocante no son incompatibles. Mi coche lleva ambos de serie.
Suerte en los proyectos.
jobegosl está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/08, 14:03   #46
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por jobegosl Ver post
Qué envidia me dáis.
Por cierto, PDC y autoblocante no son incompatibles. Mi coche lleva ambos de serie.
Suerte en los proyectos.
Supongo que te refieres al DSC. No es que sean incompatibles, es que si llevas el DSC, el autoblocante no llega actuar nunca, y por lo tanto es inútil. Entonces, salvo petición expresa del comprador, los que llevan DSC no llevan autoblocante.
Antiguo 14/06/08, 20:35   #47
jobegosl

Miembro # 6733
Vehículo: 735iA E32, CitroënC5
Citar:
Qué envidia me dáis.
Suerte en los proyectos.
Perdón, quería decir ASC.
jobegosl está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/08, 20:52   #48
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Perdón, quería decir ASC.
Si es cierto. Con el ASC algunas unidades también llevan autoblocante. Y con el DSC creo que los E39 M5 también lo llevan.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12677 segundos