| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Dudas 750i/iL E32 en el Serie 7; Me surge una nueva duda, El coche tiene la Alarma Infrarroja original pero como era de esperar no tiene el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrizzz Vehículo: S14/M70x2 Edad: 24
|
Me surge una nueva duda, El coche tiene la Alarma Infrarroja original pero como era de esperar no tiene el mando, he mirado en el ETK y cuesta aproximadamente 190$ con lo que buscaré en ebay a ver si encuentro algo mas economico, sabeis si un mando puede reprogramarse de un coche a otro? Me explico, tengo entendido que los mandos al cambiarles la pila hay que reprogramarlos con el led de la rejilla central del salpicadero, si consiguiera el mando de otro coche, podria reprogramarlo para que me sirviera en este? Saludos y perdonar por tanta duda, ni mi e34 ni el e30 tienen tantas pijaditas como este y estoy algo verde en algunos temas!jeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
La verdad es que no lo sé. Lo que se hace al cambiar la pila es sintonizar el mando con la alarma. Por lo tanto supongo que no debería haber problema, pero estos coches son tan complicados, que a lo mejor si que hay que codificar algo... A ver si se pasa Fer316 por aquí y nos lo aclara. |
| | |
| | #39 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| Citar:
http://www.bmwfaq.com/f16/inicializa...-mando-115002/ | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrizzz Vehículo: S14/M70x2 Edad: 24
|
MUCHISIMAS GRACIAS! Este finde probaré con el mando infrarrojo de otro 35i y si funciona todo perfectamente lo comprare nuevo aun que sea..! Saludosss |
| | |
| | #41 |
|
Buenasss! Mañana voy a recoger un 750i !! Ya colgaré fotos jeje Se trata de uno Alemán, del 88 con mas kilometros que la moto de un hippie (marca 299999 km) y no muy equipado. Tiene OBC, asientos de cuero calefactados con reposabrazos, tempo, EDC, ASC, elevalunas, techo, Bavaria, lavado intensivo y un detalle que me hace ilusion, conserva las 5 llantas de los 750i! En cuanto saque el motor, empezare a desguazarlo, asi que si necesitais piezas de e32 ya sabeis! Tengo una dudilla para variar, en el e30 los OBC y el cuadro tienen un code para los consumos y demás. En el e32/e34 pasa lo mismo? El cuadro y el obc son exclusivos de cada modelo? Si le pongo el V12 al e34 tengo que dejar el cuadro y el obc del 750i? Saludos Editado por djpitusbmw en 13/06/08 a las 12:29. |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
El E38 y E39 también tienen factor de consumo con lo cual si lo tiene el E30 supongo que todos los posteriores lo tienen. Entiendo que el motor lo vas a repasar antes de montarlo ¿no? |
| | |
| | #43 | |
| Citar:
Por un lado se me ocurre, montar el motor, probar el coche y si todo va bien, se desarma de nuevo, se pinta y se le cambian todas las juntas y demas al motor. Asi probariamos bien todo antes de decidirnos a invertir dinero en un motor que no sabemos si se va a portar. Aun que el otro dia al ver el coche mantenia las vueltas, la temperatura. etc despues de unas horas de uso puede cambiar. La otra opcion es mandar a pintar el vano, montar el motor (cambiarle juntas, algunos retenes, distribucion.etc antes de meterlo) y una vez este montado todo, se lleva a pintar el coche por fuera, se montan frenos, suspensiones, silentblocks.etc Estamos con muchos proyectos en la cabeza asi que no sabemos por donde empezar! Saludosss | |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Bueno, tal vez sea mejor injertar y probar aunque una medida de compresión, al menos, no vendría mal para tener una idea ¿no? Aunque bueno, si te ayuda Dani poco te vamos a aportar nosotros que no sepa él...
|
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
|
Qué envidia me dáis. Por cierto, PDC y autoblocante no son incompatibles. Mi coche lleva ambos de serie. Suerte en los proyectos. |
| | |
| | #46 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Supongo que te refieres al DSC. No es que sean incompatibles, es que si llevas el DSC, el autoblocante no llega actuar nunca, y por lo tanto es inútil. Entonces, salvo petición expresa del comprador, los que llevan DSC no llevan autoblocante.
|
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
| |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |
|