Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, dudas e65 en el Serie 7; hola compañeros, tengo unas dudillas sobre un 760i, el coche esta fabricado en mayo de 2005, es ya el modelo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/05/08, 21:58   #1
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 3000gt vr4
dudas e65

hola compañeros, tengo unas dudillas sobre un 760i, el coche esta fabricado en mayo de 2005, es ya el modelo restiling o el anterior? no se si el nuevo se denomina e66 o si eso es la version larga. otra cosa mas, sabeis si traia de serie dinamic drive?gracias a todos
seryo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 22:04   #2
setitj

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
buenass, pues el otro dia me entere, el e66 es la version larga, asi que el 760i es el E65 yo creo que es el restiling.

el dinamic drive son las luces que se giran en carretera??

Editado por setitj en 26/05/08 a las 22:06.
setitj está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 22:43   #3
seryo

Miembro # 33151
ok, gracias yo tambien pensaba que era asi. el dinamic drive son las estabilizadoras activas
Antiguo 26/05/08, 22:43   #4
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Citar:
Originalmente publicado por setitj Ver post
buenass, pues el otro dia me entere, el e66 es la version larga, asi que el 760i es el E65 yo creo que es el restiling.

el dinamic drive son las luces que se giran en carretera??
No es la suspensión inteligente, el mío lo lleva pero no era de serie, no sé si el 760i la trae de serie, me imagino que sí.
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 22:51   #5
seryo

Miembro # 33151
Citar:
Originalmente publicado por M-LOCO2 Ver post
No es la suspensión inteligente, el mío lo lleva pero no era de serie, no sé si el 760i la trae de serie, me imagino que sí.
por cierto, se nota mucho la inercia? es para mi padre y viene de un s500 modelo anterior
Antiguo 27/05/08, 09:42   #6
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
Hola.
Por lo que yo se, se hizo el cambio en Marzo del 2005, de modo que es posible que sea con la estetica moderna. Desde luego la electronica interior es la de segunda generacion, eso si lo se con certeza.
El dynamic drive es, eso que decis, las barras estabilizadoras dinamicas que junto con el EDC lo llamaron algo tipo "adaptative drive" ... lo que en mi opinion es un puro lujo de conduccion en pateras de 2 toneladas. Desde luego para mi lo mas notable es el Dynamic Drive que va en contra de la naturaleza normal de un coche en cuanto a los balanceos. Se llega a notar el desplazamiento del neumatico con respecto a la llanta.
Para mi, un E65 con esos sistemas y unas buenas "gomas" se convierte en un trasto con adherencia "casi" infinita, mi coche lleva 245 delante y 275 detras y cuesta muuuucho que el DSC intervenga.

Saludos.
Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 18:37   #7
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
O como decia abel_br... Dynamic Drive + e65 = un kart de 2 tm.. jejeje.-
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 23:03   #8
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
por cierto, se nota mucho la inercia? es para mi padre y viene de un s500 modelo anterior
No se nota nada. Estoy de acuedo con lo de un Kart de 2 toneladas.
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 23:28   #9
urko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1607
Vehículo: 730 d
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
Hola.
Por lo que yo se, se hizo el cambio en Marzo del 2005, de modo que es posible que sea con la estetica moderna. Desde luego la electronica interior es la de segunda generacion, eso si lo se con certeza.
El dynamic drive es, eso que decis, las barras estabilizadoras dinamicas que junto con el EDC lo llamaron algo tipo "adaptative drive" ... lo que en mi opinion es un puro lujo de conduccion en pateras de 2 toneladas. Desde luego para mi lo mas notable es el Dynamic Drive que va en contra de la naturaleza normal de un coche en cuanto a los balanceos. Se llega a notar el desplazamiento del neumatico con respecto a la llanta.
Para mi, un E65 con esos sistemas y unas buenas "gomas" se convierte en un trasto con adherencia "casi" infinita, mi coche lleva 245 delante y 275 detras y cuesta muuuucho que el DSC intervenga.

Saludos.
Pepo.
Hola, ¿y en mojado con esas ruedas? Que tal es el comportamiento del coche
Estoy pensando la oferta del concesionario para cambiar mi M5 por un 730 d, con adaptative drive y las llantas de 19 con esa medidas de neumáticos.
¿Ya sabeis la crisis...La dgt...velocidad,etc...?
urko está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 00:27   #10
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
La verdad es que en un principio me "preocupaba" el llevar esas ruedas, pero con el tiempo he ido comprobando que es tan dramatico, es mas, pienso que es la leeche! en serio, siento mucha mas adherencia en curva que con el E39 con 225 en las cuatro. He pisado super charcos y de todo, probando y simplemente, moooola. En serio, me parece un coche con adherencia casi infinita... xDDD
De camino al trabajo, hay unas obras y cuando llueve un poco, hay una rotonda que se llena de "barrillo" de los camiones....os podeis imaginar....xDDD En ella es donde he podido hacerle sub y sobrevirar, haciendo el cabron, como no... eso si, el comportamiento, acojonante! lineal, sin sorpresas hasta que entra el DSC que siempre es un poco brusco, pero desde el volante sientes cuando se empieza a ir el tren delantero....no se, a mi me encanta, se nota, no? xDDD ademas, activando el DTC la cosa mejora, es capaz de dar la misma curva a mas leche permitiendo cierto descontrol trasero.
Por cierto, que M5 tienes? E39? o E60? nunca he probado un diesel, supongo que seran un cañon, yo tengo alergia al gasoil. Echo en falta los 61CV que le faltan al mio para ser un 745i, el 3600 que lleva va bien, pero no gasta mucho menos que el 4500, creo que es mejor opcion un 745i.

Por ultimo, en nieve es absolutamente imposible ser agil con 275 detras....es la risa! hace tiempo compre las cadenas de tela, curisosamente mas baratas en BMW vehinter que en norauto y similares y van de lujo....casi no se nota que hay nieve! es la leche, luego a la lavadora y listo!

Saludos.
Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 01:08   #11
emulajavi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27896
Vehículo: 120d/730i
los vas a comprar nuevo....digo el 760i....wow!!

de todos modos......en 6 meses sale el nuevo....

merece la pena comprar un 760i......gastarse la pasta para que en 6 meses salga el SUPER PEPINO

Editado por emulajavi en 28/05/08 a las 01:10.
emulajavi está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 01:20   #12
setitj

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
el f01 saldra a principios del año que viene lo mas seguro.........
joder yo no cambiaba un M5 por un 730d xD mi padre tiene el 730d E65 y esta muy bien, pero ahora le han dejado un 735i de sustitucion, y es que no tiene nada que ver...que bien suena que bien anda, que lujo subirle hasta 7000...y encima consumen practicamente lo mismo...11L el 730d y 11.5 el 735i
setitj está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12455 segundos