| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Dudita de retrovisores en el Serie 7; Hola a todos. Hoy pasando por el lado de un 528i e39 me fije que tenia los retrovisores tintados en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Hola a todos. Hoy pasando por el lado de un 528i e39 me fije que tenia los retrovisores tintados en celeste, al igual que mi e34. ¿Porque el e38 los trae dorados??? Significa algo en especial??? Bueno eso era. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Los dorados son los electrocromatricos creo recordar,los celestes son los simples,los calefactables.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Eso, los mios son de los azules... ahora que tengo el interior electrocromatico lo suyo seria empezar a buscar unos exteriores electrocromáticos tambien...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |
|