| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, dvd en el Serie 7; hola amigos actualmente, tengo el mk3 sin cambiar nada solo el navegador podria poner un dvd . un saludo amigos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1821 Registrado: may 2003
| dvd
hola amigos actualmente, tengo el mk3 sin cambiar nada solo el navegador podria poner un dvd . un saludo amigos y gracias por la ayuda.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Un navegador de DVD o un DVD para ver pelis?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38) Edad: 38
|
Podrías poner un MKIV que tiene el lector de mapas en DVD, ganarías un poco de velocidad y que los mapas de los MKIV están "parcheados" para que indique radares ![]() Para ver pelis creo que deberías meterte en más berenjenales, montar un CarXPC o poner algún hardware que te permita meter vídeo externo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
|
pues ahora que ha salido el hilo mi lector no es dvd, supongo mk3? ![]() para ver los radares debo cambiarlo? ![]() configurar algo en el conce? ![]() instalación compleja? ![]() Gracias. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
En los e65 no se llaman asi. No valen de uno para otro (e65 lleva bus most). No se si se veran los radares, pero desde luego no avisa, al menos en los e38.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31:34. |
|