| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, E-38 en desguace en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | E-38 en desguace Hola a todos de nuevo. Hoy, dando una vueltecilla he encontrado en un desguace de Figueres un E-38 735i apartadito de los destrozados. Mi curiosidad me ha llevado a investigar que este coche está bajado de Alemania, es de color oscuro (no he preguntado color), lleva un impacto en los morros, está full equip, con tapicería de piel negra y parece que la caja de cambio, si no he entendido mal, está averiada. El propietario, que trabaja allí, me ha dicho que lo compró con la intención de repararlo, pero ha visto que se disparaba el presupuesto y no lo hará, sino que igual lo vende por piezas. Os lo pongo haber si alguien está interesado en sacarle jugo a la patera, que no se ven muchas por esos lugares... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| ¿y le ha puesto precio al bicho entero tal cual? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | ¿Piel negra he leído..? Mmmm... Gracias por la información. Si me subo por ahi ya te daré un toque a ver si nos podemos ver. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() | No hemos hablado de precios por el coche...pero es seguro que no lo va a reparar. Lo bueno es que lo tiene a parte de los vehículos que estan amontonados, y supongo que esperará algo por esta patera, ya sea entera o por piezas, creo yo... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Adolfooooo!!!! otro 7 para reparaaaaaaarrrrrrr!!!!! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
![]() En serio, si veis algun E38 con piel negra, eso sí, impecable, me interesaría. Pero tienen que ser asientos y paneles de puertas con airbags en las 4. Paso de chapuzas. | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Ya... tambien está la opcion de ir pilando las piezas poco a poco, los paquetes completos son mas caros por lo de completos... a mi las dos piezas de un asiento delantero me han cosatado a 49 $ cada, asi si que llegas al presupuesto que dices... pero ahora tendrias que esperar otro asiento.. los reposacabezas... los panele... el asisnto trasero... con paciencia y suerte se puede, pero de las dos cosas solo te pudes garantizar la paciencia... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Rei, aqui tienes uno con todos los asientos y paneles, pero necesitaría un pequeño repaso. Y un arreglo al estilo cromex para la zona de los botones. BMW E38 Lederausstattung Ledersitze Sitze Leder Blau en venta en eBay.es (finaliza el 13-may-08 10:09:06 H.Esp) |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Gracias, Eric. Pero azules no me sirven ya que mi coche es negro y hace un contraste poco sugerente, sobre todo porque unos asientos y paneles azules con el salpicadero negro quedarían muy raros. Los E38 con piel azul tienen también azul el salpicadero, al menos los que yo he visto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23. |
|