Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, E38 con asientos de velours en el Serie 7; Ayer me pasé por el taller a echar un ojo a mis articulaciones del tren delantero y había un E38 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/07/08, 11:03   #1
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
E38 con asientos de velours

Ayer me pasé por el taller a echar un ojo a mis articulaciones del tren delantero y había un E38 740i '96 reparando un problema del climatizador.

Tenía los asientos textiles opcionales de velours que nunca había visto en directo (sólo en pruebas) y que me parecieron estupendos.

La tapicería es similar a la de serie pero con el pelo más largo y espeso. Tiene un aspecto mucho más rotundo que la normal y para mi gusto es más que interesante.

La textil de serie aunque es muy espartana de aspecto y poco vistosa me parece de buena calidad ya que entre otras cosas no me carga de electricidad estática como sí hacen las de los E36 y E39 (que también llevan, por cierto, algunos E38 restyling).

Ésta de velours se supone que es de mejor calidad y mucho más vistosa. Además los respaldos, en lugar de llevar la pieza de plástico por detrás la tienen revestida del mismo tejido.

Las fotos del teléfono son de muy mala calidad y tienen poca luz y además el coche no estaba nada bien cuidado. En esta unidad, aparte de esa tapicería, tenemos los asientos delanteros "confort" con respaldo regulable en dos partes.

Si viese unos asientos como éstos en buen estado me animaría a ponerlos en el mío ya que no tendría necesidad de cambiar también los paneles de puerta como me parece imperativo hacer si pusiese unos de piel.

¿Creeis que BMW me vendería el tapizado de estos asientos para montar? ¿Costaría una fortuna?

Por otro lado tras la inspección en el elevador mis silentblocks de los brazos inferiores están algo cedidos y hemos pedido unos nuevos a la BMW. A ver si con eso tengo ya el comportamiento a mi satisfacción plena aunque según el mecánico soy un maniático y la mayoría de conductores ni se habrían fijado. Los tirantes de las estabilizadoras no me aconsejó cambiarlos aunque no sé si me merece la pena...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 14:21   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Pues seguramente si.

Pincha la imagen... los precios me da que son excesivamente optimistas....
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:16   #3
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Images: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
......
Por otro lado tras la inspección en el elevador mis silentblocks de los brazos inferiores están algo cedidos y hemos pedido unos nuevos a la BMW. A ver si con eso tengo ya el comportamiento a mi satisfacción plena aunque según el mecánico soy un maniático y la mayoría de conductores ni se habrían fijado. Los tirantes de las estabilizadoras no me aconsejó cambiarlos aunque no sé si me merece la pena...
¿Para qué os pongo yo unos enlaces de unos silentblocks eternos? Si luego vais y volvéis a caer en los de BMW...

Venga, una vez más, y que no se os olvide.

http://www.meyle.com/html/uploads/te...W_02.06_ES.pdf

Según ellos, estos duran de por vida.
Kyalami está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:19   #4
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
¿Para qué os pongo yo unos enlaces de unos silentblocks eternos? Si luego vais y volvéis a caer en los de BMW...

Me cago en tó...cambié los silentblocks hace un mes y no sabia que habia Meyle para los e39.
Valdemar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:19   #5
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:

Lo siento, Kyalami, se me había pasado. Mi memoria es frágil.
Antiguo 02/07/08, 15:21   #6
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Pues seguramente si.

Pincha la imagen... los precios me da que son excesivamente optimistas....
Pues si son optimistas porque con textil me sale a más de 300 por asiento... sólo el tapizado. Van por separado la banqueta y el respaldo
Antiguo 02/07/08, 15:24   #7
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Ya te digo... para que te eches tus cuentas los de cuero andan más cerca de los 600 cada pieza que de los 300 y pico que salen ahí...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 15:33   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Me cago en tó...cambié los silentblocks hace un mes y no sabia que habia Meyle para los e39.
Citar:
Lo siento, Kyalami, se me había pasado. Mi memoria es frágil.
Y si queréis algo más radical...

Powerflex Uprated Suspension Bushes - car polyurethane suspension bush, bump stops & exhaust mounts. Bushes: wishbone, anti-roll bar mount, track control arm, beam mount, TCA, shocks, dampers, springs

Saludos.
Antiguo 02/07/08, 15:35   #9
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:

Pues yo tenía pensados cambiarlos en agosto ... así que tomo nota ... MEYLE - Recambios para vehículos alemanes

Muchas gracias

Editado por Manguan en 02/07/08 a las 15:36.
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 16:56   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
En cualquier caso ¿crees que los de Meyle o Powerflex son mejores que los originales? Ya no voy a cambiar el pedido pero desde luego si se pierde filtración aunque se gane durabilidad prefiero los originales.
Antiguo 02/07/08, 17:42   #11
fass
Baneado

Miembro # 8836
Vehículo: 740i,320d
¿Fortuna?¡Fortunón! Lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con el forero Mariano de la Parte, que tiene un amigo que en su día tapizó muchos coches en cuero para una concesión BMW y guardaba varias tapicerías completas sin estrenar....
fass está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 18:01   #12
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
En cualquier caso ¿crees que los de Meyle o Powerflex son mejores que los originales? Ya no voy a cambiar el pedido pero desde luego si se pierde filtración aunque se gane durabilidad prefiero los originales.
Los de Meyle dan exactamente el mismo tacto que los originales, y repito que en su publicidad dicen que son para toda la vida.

Los Powerflex, no los he probado en un E38, pero sí en otros coches. Es posible que den más sensación de rigidez. Quizás se note en las frenadas, donde se pierda ese cabeceo amortiguado, tan típico de los BMW, pero en cambio se gana mucho en sensación de control.

Viene a ser como en amortiguación, ponerle unos Bilstein. Lo que pierdes en confort, es muy, muy poco, pero ganas mucho en tacto. Parece que el coche va sobre raíles.

Aclarados estos puntos, pensando en las especiales características del E38, yo le pondría unos Meyle. Los Powerflex son más apropiados para un M5.

Los silentblocks que llevo, los cambié al comprar el coche. Como entraba en la garantía le puse los originales, pero cuando estos casquen, que debe de faltar muy poco, le pondré los Meyle, sin dudar.

Es una lástima, porque en la concentración lo hubieráis podido probar, pero salvo causa de fuerza mayor, no pienso en cambiarlos en los próximos días. Este mes ya me he gastado demasiada pasta en el coche.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14056 segundos