| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, E38 con asientos de velours en el Serie 7; Ayer me pasé por el taller a echar un ojo a mis articulaciones del tren delantero y había un E38 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| E38 con asientos de velours
Ayer me pasé por el taller a echar un ojo a mis articulaciones del tren delantero y había un E38 740i '96 reparando un problema del climatizador. Tenía los asientos textiles opcionales de velours que nunca había visto en directo (sólo en pruebas) y que me parecieron estupendos. La tapicería es similar a la de serie pero con el pelo más largo y espeso. Tiene un aspecto mucho más rotundo que la normal y para mi gusto es más que interesante. La textil de serie aunque es muy espartana de aspecto y poco vistosa me parece de buena calidad ya que entre otras cosas no me carga de electricidad estática como sí hacen las de los E36 y E39 (que también llevan, por cierto, algunos E38 restyling). Ésta de velours se supone que es de mejor calidad y mucho más vistosa. Además los respaldos, en lugar de llevar la pieza de plástico por detrás la tienen revestida del mismo tejido. Las fotos del teléfono son de muy mala calidad y tienen poca luz y además el coche no estaba nada bien cuidado. En esta unidad, aparte de esa tapicería, tenemos los asientos delanteros "confort" con respaldo regulable en dos partes. Si viese unos asientos como éstos en buen estado me animaría a ponerlos en el mío ya que no tendría necesidad de cambiar también los paneles de puerta como me parece imperativo hacer si pusiese unos de piel. ![]() ![]() ![]() ¿Creeis que BMW me vendería el tapizado de estos asientos para montar? ¿Costaría una fortuna? Por otro lado tras la inspección en el elevador mis silentblocks de los brazos inferiores están algo cedidos y hemos pedido unos nuevos a la BMW. A ver si con eso tengo ya el comportamiento a mi satisfacción plena aunque según el mecánico soy un maniático y la mayoría de conductores ni se habrían fijado. Los tirantes de las estabilizadoras no me aconsejó cambiarlos aunque no sé si me merece la pena... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Venga, una vez más, y que no se os olvide. http://www.meyle.com/html/uploads/te...W_02.06_ES.pdf Según ellos, estos duran de por vida. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Ya te digo... para que te eches tus cuentas los de cuero andan más cerca de los 600 cada pieza que de los 300 y pico que salen ahí...
|
| | |
| | #8 | ||
Citar:
Powerflex Uprated Suspension Bushes - car polyurethane suspension bush, bump stops & exhaust mounts. Bushes: wishbone, anti-roll bar mount, track control arm, beam mount, TCA, shocks, dampers, springs Saludos. | ||
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
| Citar:
Muchas gracias Editado por Manguan en 02/07/08 a las 15:36. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar: | |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 8836 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 740i,320d
|
¿Fortuna?¡Fortunón! Lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con el forero Mariano de la Parte, que tiene un amigo que en su día tapizó muchos coches en cuero para una concesión BMW y guardaba varias tapicerías completas sin estrenar....
|
| | |
| | #12 | |
Los Powerflex, no los he probado en un E38, pero sí en otros coches. Es posible que den más sensación de rigidez. Quizás se note en las frenadas, donde se pierda ese cabeceo amortiguado, tan típico de los BMW, pero en cambio se gana mucho en sensación de control. Viene a ser como en amortiguación, ponerle unos Bilstein. Lo que pierdes en confort, es muy, muy poco, pero ganas mucho en tacto. Parece que el coche va sobre raíles. Aclarados estos puntos, pensando en las especiales características del E38, yo le pondría unos Meyle. Los Powerflex son más apropiados para un M5. Los silentblocks que llevo, los cambié al comprar el coche. Como entraba en la garantía le puse los originales, pero cuando estos casquen, que debe de faltar muy poco, le pondré los Meyle, sin dudar. Es una lástima, porque en la concentración lo hubieráis podido probar, pero salvo causa de fuerza mayor, no pienso en cambiarlos en los próximos días. Este mes ya me he gastado demasiada pasta en el coche. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |
|