| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, E38:Ayuda con sonido,no se oye ningun radio cd en el Serie 7; Pues ayer de buenas a primeras se dejo oir por los altavoces, pensando que era el radio cd, he probado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30621 Registrado: nov 2006 Ubicación: Burgos Vehículo: 740 IAL E38
Posts: 22 | E38:Ayuda con sonido,no se oye ningun radio cd
Pues ayer de buenas a primeras se dejo oir por los altavoces, pensando que era el radio cd, he probado otros dos y me pasa igual. No encuentro ningun fusible de audio ni tengo ninguno fundido del compartimento motor. No se que demonios pasa y mañanba tengo viajecito de 7 horas,a ver si alguien puede ayudarme !!!!!!!!!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Ni idea. Echaría un ojo por el compartimento del maletero a ver si los cables del amplicador están mal ajustados. Evidentemente, teniendo todos los altavoces que tiene, de altavoces no puede ser el problema. No pueden fallar 4 altavoces de varias vias a la vez. Podría estar desconectado el amplificador por algún corto... eso podría pasar si por algún motivo se ha pelado algún cable y hace masa. ¿has enredado recientemente por la consola, puertas o maletero? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Por otro lado, entiendo que no suena el lector de CD ni TAMPOCO LA RADIO ¿no?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30621 Registrado: nov 2006 Ubicación: Burgos Vehículo: 740 IAL E38
No he enredado en nada. Funcionar todo funciona,lee y sintoniza radio pero no la escucho. No tengo ni idea de donde esta el ampli.Si me puedes ampliar la info.... Gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Hola,lee este hilo; http://www.bmwfaq.com/f17/ayuda-perdida-del-audio-97942/ de todas formas en el maletero donde la bateria esta otra regleta de fusibles,en mi caso el fusible de la radio es el segundo impiesando a contar desde el lado del piloto,es de color verde si es el original,es cuestion de sacar y mirar si la radio se queda sin coriente. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y el modulo de radio del maletero esta detras de un gurnecido en el compartmento de la izquierda del maletero, como bien sabe cornel, jeje que osto encontrarlo... A veces se queda muda por mal contacto del conector de los cables.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Tienes razon Groovy,costo encontralo pero desde entoces no ha fallado,bastó con mover los cables.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |
|