Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, e38 manual? en el Serie 7; Y los variadores de los Dodge Caliber... un vespino de tonelada y media y con cuatro ruedas......

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/06/08, 14:48   #25
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Y los variadores de los Dodge Caliber... un vespino de tonelada y media y con cuatro ruedas...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/06/08, 15:04   #26
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
¿Tiene variador el Caliber? ¿De cadena?

Por cierto, ese Caliber me parece un hierro con ruedas. No entiendo ese tipo de coches.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 15:26   #27
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Y los variadores de los Dodge Caliber... un vespino de tonelada y media y con cuatro ruedas...
¿Ese es el cambio CVT? Pues sí, como el vespino ALX con variador de cobre (además de carburador del 15 y tubarro Metrakit)

Pues yo tengo curiosidad por probar uno de esos cambios (en un coche quiero decir), porque es el único cambio en el que en teoría no se perciben transiciones entre las diferentes relaciones. Vamos que tiene que ofrecer un nivel muy alto de confort y suavidad.

Editado por KALAS en 23/06/08 a las 15:27.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 17:35   #28
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por KALAS Ver post
¿Ese es el cambio CVT? Pues sí, como el vespino ALX con variador de cobre (además de carburador del 15 y tubarro Metrakit)

Pues yo tengo curiosidad por probar uno de esos cambios (en un coche quiero decir), porque es el único cambio en el que en teoría no se perciben transiciones entre las diferentes relaciones. Vamos que tiene que ofrecer un nivel muy alto de confort y suavidad.
Ese cambio lo tienes en Audi; multitronic. Iba con un sistema de cadenas y hay serias dudas sobre su fiabilidad. El par máximo soportado era el del 2.8i V6.

También Nissan tuvo un Primera con variador. Aparentemente era un poco extraño de conducir y tenía un modo con emulación de 6 marchas discretas para aquellos conductores a los que se les hacía raro tener el motor en régimen estacionario mientras el coche aceleraba.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 18:23   #29
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Creo que si es de cadena.

Aqui se ve como al darle el pisoton el motor sube a corte de encendido y empeza a acelerar... vamos, a lo vespino.

Debe ser todo un prodigio de economia y durabilidad....

Editado por GroovyDrifter en 23/06/08 a las 18:28.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 18:49   #30
fass
Baneado

Miembro # 8836
Vehículo: 740i,320d
Huy que miedo...los SMG daban muchos problemas, el Selespeed, los primeros Tiptronic, los DSG también lo dan....cada vez que monto en un taxi con DSG, pregunto al conductor y me dice...."es la peor compra que he hecho", "llevo 2 cajas en garantía....y el dia que expire la garantía, con el culo al aire".

En un 911 carrera 2 cabrio tiptronic que tuve, iba a tirones y tenía que seleccionar la marcha nada más ver la curva...el coche reducia o en el eje de la curva, en mitad de apoyo o cuando ya había salido de ella......era horrible.
fass está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 23:17   #31
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Originalmente publicado por fass Ver post
Huy que miedo...los SMG daban muchos problemas, el Selespeed, los primeros Tiptronic, los DSG también lo dan....cada vez que monto en un taxi con DSG, pregunto al conductor y me dice...."es la peor compra que he hecho", "llevo 2 cajas en garantía....y el dia que expire la garantía, con el culo al aire".

En un 911 carrera 2 cabrio tiptronic que tuve, iba a tirones y tenía que seleccionar la marcha nada más ver la curva...el coche reducia o en el eje de la curva, en mitad de apoyo o cuando ya había salido de ella......era horrible.
No dejan dejan de ser "experimentos" que usan a los propietarios emocionados como conejillos de indias.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 17:10   #32
fass
Baneado

Miembro # 8836
Vehículo: 740i,320d
Ahí le has "dao".
fass está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
bmw e38 manual | BoardReader Refback 19/07/08 09:20

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10193 segundos