| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, E38 Largo Protection, con inhibidor de frecuencia. en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | E38 Largo Protection, con inhibidor de frecuencia. Bmw Serie 7 740ial Protection 4p. - Segundamano.es Me ha sorprendido este anuncio, ya no por el hecho que sea un vehículo blindado en carrocería y cristales, sino por el sistema de inhibición de frecuencia que lleva en el maletero ; ![]() Es la primera vez que veo esto en un Serie 7 E38, ya que en general es un aparato poco común, además de su elevado precio. Editado por Alexanders en 23-jun-2008 a las 12:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| En principio nunca me compraría un "Protection" por el lastre que supone el blindaje. Sólo si estuviese impecable. Pero tirar de 100 ó 150 Kg extra en un coche de estos de forma innecesaria lo veo una tontería. |
| | |
| | #3 |
![]() | Eso mismo he pensado yo al ver este anuncio tan poco corriente, además del uso con chófer que tienen estos coches, que suelen haber estado esperando mucho al ralentí a su propietario. No obstante el mantenimiento debe de estar bien, pero va a ser un coche muy difícil de vender por estos motivos. A nivel de consumos, tiene que gastar bastante más que el de orígen. En contrapartida, me pregunto si venderían el sistema de inhibición de frecuencia por separado. Editado por Alexanders en 23-jun-2008 a las 12:31. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Coñe pero si es de un forero que entro no hace mucho... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| |
| | |
| | #7 |
![]() | Pues debe ser de algun alto mando porque los inhibidores de frecuencias, aparte de prohibidos, ja ja, valen una buena pasta y no creo que ningun humilde pisano como nosotros lo amortice. |
| | |
| | #8 |
| Y lo que te puedes reir con el paratito ese.... te pilla detras del tipico planchaorejas que va conduciendo y hablando con el movil... una pulsación, y ala, al garete la llamada. O te das cuenta que te ha tirao foto un radar camuflado, le das al inhibidor y el del coche se queda sin hablar con el patrullero para que te paren... |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
:Editado por KALAS en 24-jun-2008 a las 09:55. | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ¡Me parto de risa! | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #12 |
| Pues chicos, yo no se vosotros, pero a mi me pone malo ver al de delante o al de detras por el retrovisor hablando por el movil. Y cada vez hay mas. Me iba a cargar el aparatejo eso de tanto darle al boton de inhibición... jejejejeje... pero iba a disfrutar como un enano... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51. |
|