| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Estoy enamorado....... en el Serie 7; si amigos si , me he vuelto a enamorar.........no de mi mujer de la que todavia estoy si no de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43982 Registrado: ago 2007 Ubicación: vilalba saserra (barcelona) Vehículo: B.M.W 530d
si amigos si , me he vuelto a enamorar.........no de mi mujer de la que todavia estoy si no de un 730d que es un cañon.... Es negro , llantas 19" , es un full equip total y automatico , es del 2000 y tengo fotos de el pero no se como subiros las fotos para que lo veais ..... me piden 17000 euros y creo que al final sucumbire a sus encantos porque es que ni duermo pensando en lo bien que iva a estar conducciendolo y disfrutando de el....que pensais sobre este modelo? tiene 103 mil km reales.. dadme algun consejillo por faaa...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si realmente es del 2000 y tiene los kilómetros que dices, intenta regatear, que no está de más, pero es un buen precio. Claro que yo no soy imparcial. Soy un eamorado del E38. Y ya que hablamos de amores, esto es cómo con tu mujer: Si hay química, a por él, que puede ser el coche de tu vida. Para poner fotos, conéctate a http://www.imageshack.us. No tienes que registrarte, no hace falta. Allí le das al botón de explorar y buscas en tu ordenador la foto que quieres poner. Luego la redimensionas le das a "Host it", te cargas de paciencia (es bastante lento) y cuando te aparezca la página siguiente escoges de las diversas opciones que veras la de "direct link". La seleccionas y copias con el ratón. Entonces en el mensage que vas a enviar le das al botón con fondo amarillo que tiene dos montañas, y pegas la dirección que acabas de copiar. Le das a aceptar y ya está. Un pequeño detalle: antes de darle al botón "host it" tienes la oción de redimensionar la foto. Hazlo a 640x480 ó a 600x800 para que quede bien en el mensaje. Y bienvenido, al foro, y al clan de los 7. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Bienvenido y ya estás tardando en comprar ese bicho si está comodices .En esta página http://allyoucanupload.webshots.com/ también puedes subir fotos y hasta 10 de golpe. Además no es tal lenta como la de la rana. Cada vez me gusta menos .Salu2. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Por casi la mitad de ese precio te puedes comprar uno de gasolina de un año o dós más de antigüedad. Tu bolsillo lo agradecerá.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43982 Registrado: ago 2007 Ubicación: vilalba saserra (barcelona) Vehículo: B.M.W 530d
|
| | |
| | #6 |
|
| | |
| | #7 |
lo siento pero me estoy haciendo la pixa un lio |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
ahora siiii.........este es el exterior del coche , que os parece ,eh? a que esta de p... m.... ,eh? |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
espero que las podais ver bien y os deleiteis con esta joya....que os ha parecido? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43836 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 730i e38
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|