| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, saber el equipamiento que trae un bmw de serie en el Serie 7; hola.... se puede saber el equipamiento que rae un bmw de serie a traves del numero de batidor por ejemplo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
Posts: 586 | saber el equipamiento que trae un bmw de serie
hola.... se puede saber el equipamiento que rae un bmw de serie a traves del numero de batidor por ejemplo a traves del etk?? si es asi...como no encuentro la opción... un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No se puede saber,tienes que ir al conce y pedirlo,aunque es posible que no te l quieran dar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
Cualquier concesionario te lo dará... si quiere, como dice Fer. A mi me lo mandó. desde Movilnorte, Ángel (Original), al que aprovecho para saludar.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
A mí también me lo dieron desde Movilnorte pero cuando ya era mío y a través de esta web, lo bajé de Alemania.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
gracias. me lo direon sin problemas en un conce de castellon... maberauto..muy amable por cierto un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |
|