| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, equipo altavoces e38 en el Serie 7; hola.....viendo tanto 740...750....por aqui... imagino que los altavoes estarán a la altura.... el tema es que yo tengo en 730i ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
hola.....viendo tanto 740...750....por aqui... imagino que los altavoes estarán a la altura.... el tema es que yo tengo en 730i e38...con radio business rds....y lleva dos altavoces en cada puerta...uno de ellos parece ser un tweeter.... total: 8 y me gustaria saber...que opciones de altavoes existieron.... y los vuestros.....que radio y cuantos altavoces..... alguna fotillo??? un saludo!!! Editado por emulajavi en 20/08/07 a las 21:10. Razón: info |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Yo tengo el mismo sistema y creo que son bosch los altavoces. El pequeño de la puerta en efecto es tweter y tengo pensado en un futuro cambiar todos los altavoces. Hay muchs marcas y bastantes son buenas. Quart alemanes para mi gusto se llevan la palma en calidad a bajo volumen y a alto. Detrás lleva 4 de 13 cms creo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El mío lleva DSP y el sistema top HiFi. Son 12 altavoces y si utilizas bien el ecualizador suena muy bien. Al menos para mi gusto. Yo no le cambiaría nada. La verdad es que cuando lo compré el antiguo dueño me dijo que llevaba 14, pero yo no se los sé ver y en el ETK tampoco me salen. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: feb 2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
Kyalamy igual los dos que te faltan son los 2 subs del equipo hi-fi no?creo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Ojo con los tweeters de las puertas traseras, porque no eran de serie. Puedes llevar la rejilla en la puerta, pero vacía, como es mi caso. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Lo comprobé con otros dos modelos que estuve mirando, ademas uno de ellos era del año 2000 y en ambos no funcionaban, por lo que supuse que dependería del equipo de radio que llevasen. El mio lleva el equipo Business, sin lector de CD's.
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y son los que salen en el ETK para el equipo super HiFi. Y todos funcionan. Ya digo que el sonido es bueno. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Sí, son 12 y los pienso cambiar en un futuro lejaaaaaaaaano porque la membrana de los sub de la bandeja es de material acartonado y aunque no roto, el material con el paso del tiempo no está del todo sano y en según que música cascarrean un poco.Un brizna de aire fresco no le va a venir mal a los altavoces del DSP. Los tweteers creo que son buenos los que lleva de serie y el filtro también pero los de medios creo que los cambiaré. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues en eso tienes toda la razón. Cuando los mios cacarreen, que de momento no lo hacen, también los cambiaré. Y estoy de acuerdo en que los tweeters son buenos. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Y cómo siempre haciendo de abogado del diablo, te cascarrean con según que música, ¿De la radio o del CD o siempre? Lo digo, porque a mí me hacían el tonto justamente los tweeters con los CD, y cuando cambié el lector de CDs, como por arte de magia, todo sonaba bien. No sea que lo que te falla sea el lector...:unsure: |
| | |
| | #12 |
No creo porque en su día no me leía nada y lo abrí para limpiar la cabeza. Me cascarrean con canciones que tienen muchos graves a no muy alto volumen. No hacen "pum pum", hacen "pgrum pgrum" y eso es que la membrana está medio caput. Los tweeters suelen soplar con la radio al recibir frecuencias altas poco definidas, sin separación casi pero es dificil cascarlos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|