| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Todo Una Experiencia en el Serie 7; Hola a todos. Abro este nuevo artículo para comentaros mi experiencia con mi E-38. Comodidad :Es el ser integrado; yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: may 2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D Edad: 43
Hola a todos. Abro este nuevo artículo para comentaros mi experiencia con mi E-38. Comodidad:Es el ser integrado; yo me siento unido a él. Elegancia:Es el ser distinguido sin que nadie lo note....de momento; lo mire por donde lo mire es el espíritu del extasis embriagado. Representación: Es la presentación de uno mismo ante los demás; vive Dios que se siente solo con pronunciar su nombre. Potencia:Es la demasía en el poder; su ímpetu me engulle en una inconsciencia sideral,un astro volador que se enrosca en la carretera. Sublime,embriagador,cegador,delirante,magnífico,se nsual,soberbio,bárbaro,ensoñador,colérico,fabuloso ,cósmico,lumínico, exquisito,angelical,vampírico,cálido,luminoso,sens acional.....en una palabra ¡ UNICO ! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Eso son buenas noticias Bienvenido al club de los que siempre viajamos en primera clase |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Veo que vas entrando en el espiritu... ![]() Me alegro mucho de leer esto. Al final habrá valido la pena esperar. Saludos compañero. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9749 Registrado: mar 2005 Ubicación: Figueres Vehículo: 740iA E-38 Edad: 40
Bienvenido. Así me gusta, que lo saborees como se merece...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Oh yeah! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Eso...eso me alegra oir eso. Por cierto enhorabuena por el nuevo avatar, reflejando el estado de ánimo actual. Me alegro un montón de veras. !Ahora a apatrullar la ciudad! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
Enhorabuena ... ha merecido la pena la espera ..... ![]() ![]() Ahora estás como un niño con zapatos nuevos .... recuerdo esa sensación ... hace poco más de dos años .... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Y cuantos mas kilómetros, mas gustazo le sacas.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Ya sé que nos gustan mucho nuestras pateras, pero creo que algunos os pasáis un poco Hace como un mes fui un día a comer con unos del foro ********.com, que habían quedado por La Rioja para reunir sobre todo unos cuantos E24, y después de comer me dice uno "muy guapo ese E38, ya sabes que lo llaman "el coche de Dios""... ![]() , joer qué sagerao.Una cosa es que nos guste mucho, a mí también me sigue flipando el coche y lo sigo viendo como una preciosidad que se desliza entre el tráfico transportándote como una alfombra voladora, pero joer, tampoco pensemos que es lo maximísimo de la automoción mundial, onvrrrre... pongamos los pies en el suelo y reconozcamos que hubo y habrá coches superiores en muchos aspectos a nuestras pateras. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |
|