| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, fallo en luces del techo en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | fallo en luces del techo Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, se trata del coche de un familiar, un 730 IA del 92, el caso es que no funciona ninguna luz del techo y tras revisar los fusibles están todos ok, el cuadro da un error kofferaum offen, ¿ que podría hacer ?, y otra más fácil, que modelo es ? E32 ? Salu2 PD.- ya de paso me he dado una vuelta en modo sport y es alucinante como suena |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | En efecto, es un E32. ¿Funcionan los elevalunas? Normalmente si fallan las luces interiores y ocasionalmente fallan los elevalunas, aunque luego vuelvan a funcionar, es síntoma de un fallo en el módulo. Por otra parte, para poner el idioma del cuadro en Español en ese coche, debes poner la llave de contacto en posición I (dónde funciona la radio y demás accesorios). Entonces pulsas el botón de check (de los dos del cuadro, el de la derrecha) sin soltarlo durante un buen rato. Al cabo de 15 ó 20 segundos, te aparecerá "English US", lo sueltas y repites la operación, te aparecerá "English UK", lo sueltas y vas repitiendo la operación hasta que te aparezca "Espagnol" (escrito así) entoces no lo sueltes, hasta que te aparezcan dos mensajes sucesivos, que no recuerdo que dicen, pero son la version del software y el hardware. Cuando hayan aparecido estos dos, lo sueltas y ya tienes el idioma cambiado. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| ¿Has revisado los fusibles de debajo del asiento trasero? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| mira un fusible grande debajo del asiento trasero lado del acompañante ,esta apretado con dos tornillos que a mi se me habian aflojado y en marcha me ponia que tenia el maletero abierto y no podia subir las ventanillas |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Citar:
pues el cristal de copi del 8 no va bien y se vuelve loco cuando pongo las luces. A ver si va a ser tema de fusible y voy a desmontar medio coche. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| Citar:
esta en el cable positivo lo sigues y suele tener la mala costumbre de aflojarse | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| hay quendevé lo que se aprende... un fusible sujeto con tornillos que se aflojan y que hace perrerias con el maletero, los elevalunas y las luces interiores.... anda que no son erevesaos ni ná los kartoffen... |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |
|