Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, fallo en luces del techo en el Serie 7; bueno... es como en el e38, al menos sale facil, solo es tirar hacia arriba, sin desatornillar nada......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/07/08, 22:12   #13
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
bueno... es como en el e38, al menos sale facil, solo es tirar hacia arriba, sin desatornillar nada...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/08, 22:36   #14
fran3030

Miembro # 11641
Vehículo: Compact-36
Bueno ya estoy de vuelta, y ha sido un éxito, soy unos máquinas, he desmontado el asiento y he revisado los fusibles uno a uno hasta que encontré uno fundido y ale hop, ha vuelto la luz, ya de paso he cambiado el idioma al español del cuadro, por fin han dejado de salir esas palabras malsonantes, gracias a todos me acabo de ganar una mariscada .

Abusando un poco de vosotros he visto otro problemilla, y es que con las luces puestas no se ve las letras (P_R_N....) del cambio automático, por lo que maniobrando en el garaje he tenido algún problemilla con alguna pared y descartando que sea otro fusible ...(no creo que lleve más no ?) podría ser la bombilla ?, he intentado desmontar el guarnecido pero no sé por donde meterle mano, no se ven tornillos a la vista, una ayudita más...

Salu2
fran3030 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 23:17   #15
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Me alegro que se haya resuelto fácil

Espero que te acuerdes de nosotros mientras te zampas esa meriscada.

Lo que dices de la luz del cambio, debe de ser la bombilla, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se accede a ella en el E32. A ver si algún compañero sabe como va.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 01:06   #16
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
en el cuadro tienes dos tornillos arriba los quitas y saldra ,pero te estorba el volante
yo lo que hago es que lo pongo lo mas bajo posible y busco la posicion ,pero es complicado sin quitar el volante
vakilla está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 11:05   #17
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por vakilla Ver post
en el cuadro tienes dos tornillos arriba los quitas y saldra ,pero te estorba el volante
yo lo que hago es que lo pongo lo mas bajo posible y busco la posicion ,pero es complicado sin quitar el volante
Creo que se refiere a la luz de donde está la palanca del cambio.

Si es la bombilla del cuado, es como tú dices.

Saludos.
Antiguo 05/07/08, 11:14   #18
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Si es como la del E31 (que eso creo), sin las luces puestas no se encienden las letras (posiciones) de la palanca de cambios. Únicamnete se ve en color blanco, la posición seleccionada.

Si te ocurre otra vez en el gareje, enciende las luces.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 11:45   #19
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Si es como la del E31 (que eso creo), sin las luces puestas no se encienden las letras (posiciones) de la palanca de cambios. Únicamnete se ve en color blanco, la posición seleccionada.

Muy hábil. Eso es cierto. En esto no había caído.

Saludos.
Antiguo 05/07/08, 12:03   #20
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
¿Has revisado los fusibles de debajo del asiento trasero?
Ese Fer, tus palabras son mano de santo Aprovecha que queda poco para el chupinazo y después.......... . Qué envidia joer .

Citar:
Originalmente publicado por vakilla Ver post
cromex el ocho tiene un fusible igual al lado de la bateria derecha(lado acompañante) y algun forero de la serie ocho le dio gerrra
esta en el cable positivo lo sigues y suele tener la mala costumbre de aflojarse

Tomo nota, no lo sabía. Gracias Vaki .

Editado por cromex77 en 05/07/08 a las 12:04.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 17:53   #21
fran3030

Miembro # 11641
Vehículo: Compact-36
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post

tiene razón kyalami (gracias por lo del idioma),ese es el problema, al dar las luces se enciende todo menos las luces del cambio automático y la tecla S/E.
Ahora lo que hago es encender la luz del techo para saber que marcha selecciono.

salu2
fran3030 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 18:13   #22
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por fran3030 Ver post
tiene razón kyalami (gracias por lo del idioma),ese es el problema, al dar las luces se enciende todo menos las luces del cambio automático y la tecla S/E.
Ahora lo que hago es encender la luz del techo para saber que marcha selecciono.

salu2
De nada compañero. El problema es que no sé como se desmonta esa parte en el E32. ¿No tienes el manual de instrucciones? Ahí debería indicar como se cambian esas bombillas.

De todos modos, las marchas que pones deberías verlas en el cuadro de instrumentos. Si no los ves ahí, es que esa bombilla también está fundida.

Editado por Kyalami en 05/07/08 a las 18:13.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11026 segundos