| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, fallo en luces del techo en el Serie 7; bueno... es como en el e38, al menos sale facil, solo es tirar hacia arriba, sin desatornillar nada...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
bueno... es como en el e38, al menos sale facil, solo es tirar hacia arriba, sin desatornillar nada...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
Bueno ya estoy de vuelta, y ha sido un éxito, soy unos máquinas, he desmontado el asiento y he revisado los fusibles uno a uno hasta que encontré uno fundido y ale hop, ha vuelto la luz, ya de paso he cambiado el idioma al español del cuadro, por fin han dejado de salir esas palabras malsonantes, gracias a todos me acabo de ganar una mariscada ![]() .Abusando un poco de vosotros he visto otro problemilla, y es que con las luces puestas no se ve las letras (P_R_N....) del cambio automático, por lo que maniobrando en el garaje he tenido algún problemilla con alguna pared y descartando que sea otro fusible ...(no creo que lleve más no ?) podría ser la bombilla ?, he intentado desmontar el guarnecido pero no sé por donde meterle mano, no se ven tornillos a la vista, una ayudita más... Salu2 |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me alegro que se haya resuelto fácil Espero que te acuerdes de nosotros mientras te zampas esa meriscada. Lo que dices de la luz del cambio, debe de ser la bombilla, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se accede a ella en el E32. A ver si algún compañero sabe como va. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
en el cuadro tienes dos tornillos arriba los quitas y saldra ,pero te estorba el volante yo lo que hago es que lo pongo lo mas bajo posible y busco la posicion ,pero es complicado sin quitar el volante |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Si es la bombilla del cuado, es como tú dices. Saludos. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Si es como la del E31 (que eso creo), sin las luces puestas no se encienden las letras (posiciones) de la palanca de cambios. Únicamnete se ve en color blanco, la posición seleccionada. Si te ocurre otra vez en el gareje, enciende las luces. |
| | |
| | #19 | |
Saludos. | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Posts: 5.408 | Ese Fer, tus palabras son mano de santo Aprovecha que queda poco para el chupinazo y después.......... ![]() .Citar:
Tomo nota, no lo sabía. Gracias Vaki Editado por cromex77 en 05/07/08 a las 12:04. | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
tiene razón kyalami (gracias por lo del idioma),ese es el problema, al dar las luces se enciende todo menos las luces del cambio automático y la tecla S/E. Ahora lo que hago es encender la luz del techo para saber que marcha selecciono. salu2 | |
| | |
| | #22 | |
De todos modos, las marchas que pones deberías verlas en el cuadro de instrumentos. Si no los ves ahí, es que esa bombilla también está fundida. Editado por Kyalami en 05/07/08 a las 18:13. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |
|