| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Filtro recirculacion gases en el Serie 7; Pues metido en faena para darle un repaso a mi maquinilla decido cambiar el filtro, me voy al conce con ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
|
Pues metido en faena para darle un repaso a mi maquinilla decido cambiar el filtro, me voy al conce con el nº de bastior, bla bla y al dia siguiente lo recojo, abro la caja y sorpresa un filtro como los demás pero sin material filtrante, solo unos conductos entre las dos piezas de plastico. El mio llevara esto? Pues sorpresa desmonto el mio y es exactamente igual no hay esponja. Lo limpie un poco y listo. Donde se queda el aceite de los gases? lo habiais visto antes? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Los filtros nuevos para los motores M57 son asi ahora,no hay filtro visible,hacen las veces de una centrifugadora.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
|
Entonces entiendo que con esos conductos que lleva se decanta el aceite del aire? Que caña no? con la de problemas que han dado las esponjas. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Màs o menso,ahora ya no se obstruyen , |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Pero esos filtros no valen para el M57 de toda la vida (el mio, jejeje) ¿no? porque el mio lo cambie no hace mucho y me dieron el del cartucho absorvente de siempre...
|
| | |
| | #6 |
|
Hay varios tipos de filtros,en unos motores se montan los nuevos sin ese filtro y en otros el antiguo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 10/06/08 12:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|