| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Unas fotillos de hace un minuto....... en el Serie 7; Aquí teneís unas fotos de hace un minuto,os quería poner la de la pegatina donde aparece el número de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
| Unas fotillos de hace un minuto....... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
|
Precioso, buen coche y buena cámara eh! Las llantas son espectaculares. Lo hace mucho más agresivo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
|
Si lo que queerías es darnos envidia (sana) lo has conseguido. que pasada
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43836 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 730i e38
|
IMPECABLE ya hecho de menos yo ese brillo |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Y cual es el numero de la edicion limitada?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
|
Joe que flipada, lo tienes chulisimo, el mio tiene ese mismo color, pero ese brillo ni de coña. Por cierto la antenilla esa de 2 pinchos justo encima del cristal trasero es la del GPS, no? como el mio no la lleva... A disfrutarlo... P.D.: ¿cual te mola más... el CL500 o el 740D...? Que a cual peor... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
|
Gracias,por partes,cuando lo compré me dijo el paisano q el número ese q lleva la pegatina,q era el número 6 de 444,Alexanders creo q tambien lo lleva,espero q lo pueda corroborar,porque yo no tengo ni idea si es cierto o no.La antena es del gps y Tv. Y q cual me gusta más,pues dificil respuesta,porque son tan distintos,del 740 sobre todo la comodidad,una pasada,el CL anda mas y sobre todo la suspension neumática hace maravillas,el paso por curva para un coche de 2 toneladas y 5 m. de largo es impresionante,y a eso le sumamos los zapatos q lleva,q son 275 detras y delante no recuerdo ahora,en llanta amg19,vamos q el coche ni se menea y ya le he dado un poco de candela en curvas de puerto y nada.El equipamiento es muy similar,practicamente igual,lo único q se nota q es más moderno en concepción,q no en años,porque solo se llevan uno y pico.Y las fotos no se para cuando,no me llega el día,no hay perdon. Las pondrá Cornel antes q yo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Hay que tener un poco de consideración con el personal antes de colgar esas fotos ![]() Muy bonito. Por cierto confirmo con esa foto más otro 730d que he visto hoy que todos los E38 Diesel tiene los antiniebla más pequeños que los de gasolina. |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() No sé si le enseñaré nunca mi coche. Si en las fotos ya ve cosas en las que yo nunca me había fijado, me aterra lo que pueda descubrir al natural ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
|
JAJA,Menudo peligro tiene,es capaz de saber lo q hay dentro del maletero en ese momento.Nunca me habia fijado en ese detalle. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:05. |
|