Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Fracaso comprando a OSCARO en el Serie 7; Si alguna quiere conocer mi mala experiencia con esta gente: http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais-...5/#post5416960 Un saludo, Rafa...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/06/08, 19:28   #1
Rafael

Miembro # 1547
Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
Fracaso comprando a OSCARO

Si alguna quiere conocer mi mala experiencia con esta gente:

http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais-...5/#post5416960

Un saludo, Rafa
Rafael está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 23/06/08, 20:44   #2
carlos castro

Miembro # 34065
Vehículo: 750 / 325
Mejor alternativa

Hola Rafa, hasta ahora el recambista que mejor me ha atendido (y me dice si tiene o no tiene la pieza y me dice exactamente en qué plazo me la consigue) es Gerstenmaier. No sé si será más caro o más barato que Oscaro. Yo paso por una de sus tiendas pero creo que también envían a donde quieras.
¡Saludos!
carlos castro está offline  
Antiguo 23/06/08, 21:16   #3
Rafael

Miembro # 1547
Citar:
Originalmente publicado por carlos castro Ver post
Hola Rafa, hasta ahora el recambista que mejor me ha atendido (y me dice si tiene o no tiene la pieza y me dice exactamente en qué plazo me la consigue) es Gerstenmaier. No sé si será más caro o más barato que Oscaro. Yo paso por una de sus tiendas pero creo que también envían a donde quieras.
¡Saludos!
Yo tambien tengo buena experiencia con Gerstenmaier lo que no sabía es que enviase a domicilio y me pilla lejos. Otro muy bueno y barato es Imporauto y, por descontado, elrincondelautomovil.

Saludos, Rafa
Rafael está offline  
Antiguo 24/06/08, 00:14   #4
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Madre mía, y yo que estoy esperando recibir un pedido de pastillas y discos de freno...

La cosa empezó mal, a pesar de que en el proceso de pago el sistema me aceptó la tarjeta de crédito, me cancelaron el pedido alegando que el pago había sido rechazado (sin embargo yo tenía el justificante de pago). Posteriormente lo corrigieron.

El teléfono que tienen de atención al cliente no lo cogen. Estuve desde primera hora llamando y después de unos 30 intentos me lo cogieron. El tipo de cosas que pone de muy mala leche.

La verdad es que me arrepiento, compré porque me salía un poco más barato que otros precios en tienda. Pero con los "superdescuentos" (como cuando compras un colchón, que siempre te hacen el 40%) que se sacan de la manga siguen siendo igual o más caros que en otros sitios.
KALAS está offline  
Antiguo 24/06/08, 09:42   #5
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Para repuestos lo ideal es buscar las distribuidoras que operen en vuestras ciudades.
Yo compro en 2 de éstas distribuidoras que sirven a los talleres de aquí, y siempre me han hecho descuentos bastante buenos, los últimos en pastillas de freno y en discos de un 55%.
Eric Lar está offline  
Antiguo 24/06/08, 09:47   #6
KALAS

Miembro # 9143
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Para repuestos lo ideal es buscar las distribuidoras que operen en vuestras ciudades.
Yo compro en 2 de éstas distribuidoras que sirven a los talleres de aquí, y siempre me han hecho descuentos bastante buenos, los últimos en pastillas de freno y en discos de un 55%.
Pero es que eso de los descuentos es un tongo, las casas de repuestos siempre te hacen descuentos astronómicos, con lo que al final es que da igual, el precio final es lo que cuenta.

Llevo toda la vida comprando filtros de aire con el 40% de descuento.
KALAS está offline  
Antiguo 24/06/08, 12:51   #7
Rafael

Miembro # 1547
Yo compré unos discos de freno en Impormovil a precio de taller (mayor descuent que el que hacen a un particular) y me salieron por la tercera parte de lo que cuestan en el conce.
Rafael está offline  
Antiguo 24/06/08, 14:14   #8
KALAS

Miembro # 9143
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Ver post
Yo compré unos discos de freno en Impormovil a precio de taller (mayor descuent que el que hacen a un particular) y me salieron por la tercera parte de lo que cuestan en el conce.
Razón por la cual los talleres no quieren montar piezas que lleve el cliente, porque en el precio de la pieza también sacan beneficio.
KALAS está offline  
Antiguo 24/06/08, 16:50   #9
Rafael

Miembro # 1547
Muy cierto. Yo soy un privilegiado que tengo 2 amigos con taller y no les molesta que lleve las piezas. Aun así la mayoría de las reparaciones me las hago yo mismo.
Rafael está offline  
Antiguo 24/06/08, 17:36   #10
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Citar:
Originalmente publicado por KALAS Ver post
Pero es que eso de los descuentos es un tongo, las casas de repuestos siempre te hacen descuentos astronómicos, con lo que al final es que da igual, el precio final es lo que cuenta.

Llevo toda la vida comprando filtros de aire con el 40% de descuento.
No lo se, hace tiempo que no compruebo diferencias. La última factura que tengo aqui son unas pastillas para E39. 34 euros las delanteras y 27 las traseras + iva. Creo que son bastante mejores precios que en cualquier tienda, pero lo que está claro es que el montaje uno mismo, porque yo no tengo amigos con taller
Eric Lar está offline  
Antiguo 24/06/08, 19:30   #11
Rafael

Miembro # 1547
Tambien es divertido y supergratificante cambiarlas uno mismo ¿a que sí?
Rafael está offline  
Antiguo 24/06/08, 22:13   #12
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Ver post
1+ Rafael,en el de Alcala de Henares - somos vecinos, aver si nos vemos y nos tomamos unas biras contando experiencias
Un saludo.
cornel está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16574 segundos