| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, frenos e 38 en el Serie 7; hola amigos noto que el coche es como si no frenara bien los discos no tienen escalon que pastillas me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1821 Registrado: mayo-2003
| frenos e 38 hola amigos noto que el coche es como si no frenara bien los discos no tienen escalon que pastillas me aconsejais, o que tengo que revisar tambien. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Pastillas las originales,y de paso un buen cambio de liquido de frenos. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Aprovecho para formular una pregunta relacionada, cuando aparece escalón en los discos, ¿con cuánto escalón sería recomendable cambiarlos? Editado por KALAS en 10-jun-2008 a las 00:34. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| El liquido de frenos se cambia cada dos años segun la BMW. Eso y purgar seria lo primero. Si sigue frenando mal, las originales son las que lleva el mio...yo diria que frena mas o menos como el tuyo... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Dificil decirlo... se pueden gastar mas por dentro que por fuera si la pinza no "flota" bien... y dar la sensacion de un desgaste mayoro o menor del real. Lo suyo es medir con un calibre el espesor del disco. Si es superior al minimo pero esta muy rayado... se puede rectificar (poco recomendable, es caro, lleva tiempo, es poco efectivo y no evita cambiar los discos a la larga) en el TIS creo que salen los espesores minimos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:40. |
|