Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Fumada 1: Avisador de radares moviles??? en el Serie 7; Bueno, bueno...ya me conoceis, soy un agitador que esta como una chota. Llevo tiempo dandole vueltas, mirando cosillas por ahi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/05/08, 00:34   #1
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
Fumada 1: Avisador de radares moviles???

Bueno, bueno...ya me conoceis, soy un agitador que esta como una chota.
Llevo tiempo dandole vueltas, mirando cosillas por ahi y....

Estoy pensando hacer un sistemilla que usando una camara en el retrovisor central (ya os enviare las fotos, vereis que risa...) y la electronica que ya he metido para el XE65, el PC, blablabla.... usar algoritmos de reconocimiento de caracteres, concretamente, matriculas. De modo que continuamente, inspeccione los coches a los que me acerco y contra una base de datos me informe justo a tiempo, en la medida de lo posible si es un radar o incluso si es mi tia Felipa...xDDD

Voluntarios?

Sabeis si esta documentado en algun lugar la lista de matriculas de los radares moviles de la DGT???
Tal vez pueda parecer una chorrada, pero si te avisa a pocos metros, tal vez la diferencia sea pasar de 160 a 125km/h....no?

Que decis?

Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/05/08, 02:33   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Te podran pillar igual si estan escondidos tras el guardarrail con el coche, como me pasó a mi en la autovia de Valencia... pero si puedo echar una mano, aunque sea haciendo de coche de "los malos" cuando pruebes... jejeje
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 02:42   #3
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Por cierto, que eso juraria que lo he visto como software de prueba para pda's con cámara de vídeo... cachis, no recuerdo donde...

Esto seguramente ya lo has leido...

Automatic number plate recognition - Wikipedia, the free encyclopedia
Antiguo 28/05/08, 12:39   #4
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Buenas, a mí también me suena, pero debes tener (creo que no existe o si en ToDoRadares se comenzó a hacer no se ha puesto mucho empeño) una base de datos actualizada...al menos por tu zona donde te muevas...yo sinceramente me pondría un STi, un RP o un bel 975(+filtro TR) y un tomtom, y así vas cubierto de los radares móviles, fijos y de los camuflados (a excepción de radares camuflados laser en sus 2 versiones, autovelox y lasercam)
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 16:09   #5
xolmatic

Miembro # 17545
El problema es que entiendo que esos chismes, excepto el tom tom, son ilegales, no?
Saludos.
Antiguo 28/05/08, 16:40   #6
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
sip, salvo el tomtom... lo que no se es como catalogar lo que tu propones... digamos que no es un avisador, sino un detector... entonces es ilegal tambien. Pero no detecta el radar sino el vehiculo... buf...

A vé, un abogao que nos lo aclare....
Antiguo 28/05/08, 17:05   #7
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Anonadado me hallo...
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 19:03   #8
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por KALAS Ver post
Anonadado me hallo...

........ yo ni eso
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 19:48   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Ot:

Donde está el conector de diagnosticos en el e65?
Antiguo 28/05/08, 21:07   #10
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
El problema es que entiendo que esos chismes, excepto el tom tom, son ilegales, no?
Saludos.
Cierto, y lo que tu propones yo creo que no, al fin y al cabo es una base de datos de matrículas propia...

A día de hoy creo que no hay bases de datos de matrículas de coches con radar...es una tarea demasiado complicada, la gente se conoce los de su zona pero de ahí a hacer una base de datos de todas españa, haría falta mucha coordinación y tiempo, y la gente ha tirado por el camino fácil que es el detector a pesar de ser ilegal...

Aun así, si te motiva, hazlo...te creas tu propia base de datos...y listo...en Todoradares hay algunas matrículas, pero como ya te he comentado no hay una BBDD específica.

Saludos y leña al mono!!
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/08, 08:45   #11
xolmatic

Miembro # 17545
Jurrrr....
La verdad es que yo creo que no deberia ser ilegal, pues me puede servir para saber si adelanto a mi tia felipa a mi compañero de trabajo....(excusas).
Lo mas cachondo es que en algun e-mail hace tiempo me llego alguna lista de matriculas, marcas y modelos de coches, para claro, que se acuerda de eso o quien esta pendiente de si esto o aquello.

De momento, quiero terminar algunas cosillas del XE65, parece que el i-drive ya hace lo que quiero yo y no lo que le sale de los OO. Es la risa la que se puede liar con un ordena enchufao al CAN...xDDD

Ayer mira la pagina de Todoradares y ... joer! que instructiva, la leche! no encontre la lista de matriculas, pero vi muchas cosas interesantes.
La verdad es que no me llama mucho instalar un detector radar en mi coche. Por otro lado, yo creo que mas alla del uso, lo que me apetece es el reto.
Veremos que sale.

Saludos.
Pepo.
Antiguo 29/05/08, 08:46   #12
xolmatic

Miembro # 17545
Groovy.
El conector esta en la parte baja de la derecha en la parte del condutor. Lleva una tapita pequeña.

Te pasas el lado oscuro de los E65???? xDDD
Saludos.
Pepo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11413 segundos