| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Fumada 2: Modificar el codigo del MMI del E65??? en el Serie 7; Llevo tiempo tratando de integrar el modulo de video en el coche para, como no, no ver la tele, sino ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Posts: 267 | Fumada 2: Modificar el codigo del MMI del E65???
Llevo tiempo tratando de integrar el modulo de video en el coche para, como no, no ver la tele, sino hacer cosas raras, .... si, si, yo a lo mio. El caso es que lo que en origen llaman el CD esta en el MMI, en la electronica de detras de la pantalla. Ahi es donde esta el codigo en windows CE Automotive...tan criticado...la verdad es que el software es bastante sencillo y ... me apetece meterle mano. Esta basado en un SH3 y mi intencion es sacar el contenido de la Flash a lo bestia, asi podemos ver el loader para el upgrade via MOST...etc....etc.... He sacado info de varios de los componentes con lo que esta construido y ...no se... es posible....dificil, pero posible. Voluntarios? Anda buscando si alguien tiene herramientas de desarrollo propias del CE Automotive. Yo tengo herramientas y experiencia en CE. No se, tal vez podriamos hacer los cambios de idioma por cuatro duros e implementar modulos sin tener que liarla con el SSS (bastante inflexible, en mi opinion..) En fin. A liarla. Voy a tratar de conseguir un MMI de 8,8" para el desmadre.... acepto donativos a la ciencia! xDDD si alguien tiene uno escoñao o asi... Saludos. Pepo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
estás unos cuantos peldaños por encima..... espero que lo logres!!!! yo me quedo solo en los navegadores del e38...jeje un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Juer... a ti no ten van los retos faciles, eh?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
Madre de Dios.... las cosas que se leen a veces........ :-OOOO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |
|