| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, El Golpe... y no hablo de la peli en el Serie 7; Ya veis que es na, lo unico las molestias ahora para arreglarlo... Las sombras y los emborronamientos son para eliminar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Ya veis que es na, lo unico las molestias ahora para arreglarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las sombras y los emborronamientos son para eliminar reflejos y no dar pistas, jeje, que son muy golosos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Bueno, no parece mucho. Mal apaño tiene ese golpe en el nervio de la aleta dcha. Pobre chapista . Comparado como dices que se ha quedado el otro.... El piloto ha escapao loco!! Editado por cromex77 en 11/05/07 a las 17:58. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Si, jeje, yo pense lo mismo... si el puto piloto se hubiese jodido menuda ocasion para poner los blancos... pagando uno solamente, total, valen lo mismo. Y los de delante los tiene Jiro en el rincon. El chapista las va a pasar canuuuuuuutas, porque se han hecho unas dobleces que tendria que dejar la pieza como un queso de gruyere para sacar el bollo. Aunque igual se puede sacar desde dentro, no he mirado. El caso es que tambien ha deformado la parte metálica del paragolpes... no se, les diré a los del conce que esten al loro. Por suerte el golpe se acaba justo en la soldadura de la aleta, por lo que tambien podrian considerar cambiar la pieza, aunque tendrian un huevo de coche que pintar, ya que al soldar se levantaria parte de la pintura de la aleta... Mejor no seguir dandole vueltas. Igual lo mas caro de la reparacion es la puñetera pintura BMW, que parece que la hagan con oro... Pero paga el seguro del otro. A ver que pasa, que a veces la MM saca la pasta muy pronto y luego se arrepiente. Editado por GroovyDrifter en 11/05/07 a las 18:07. |
| | |
| | #4 |
Snif... MICOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!:arghh: |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
no me salen los muñecos, te pondría uno :). Ojo con la reparación de ese acordeón. Que no pongan pasta que después te puede cuartear la pintura con un golpecito suave. Sopesaría lo de cambiar la pieza aunque no se si se notará el contraste de la pintura. Eso se lo debería decir el chapista al perito, no? | |
| | |
| | #6 |
Si, la pasta es solo para igualar pequeños bollos pero hay quien la usa como si fuera cemento:skeptical:, pa tapar agujeros... Se lo pensaba decir, y si puediese me gustaria estar presente cuando lo periten, pero va a ser dificil. Paso de que mahgan una chapuza, porque ademas la chapa se pica mas rapido por donde ponen pegotes de esos. Les dire que pienso hacer la prueba del imán, que de albañileria nada... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
Como se nota que nuestros Bm's tienen mejores frenos que los demas! jeje
|
| | |
| | #8 |
Pues el otro tambien era un BMW, un serie 5 e34 525...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
pues eso lleva la bigotera de los faros traseros nueva,paragolpe nuvo y reparacion de portalon trasero poquita cosa saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Poquita cosa... pero.... a ver por cuanto sale la factura del carrocero.... Podemos hacer una porra a ver quien se aproxima a SU PRECIO JUSTOOO... ![]() Yo calculo que puede andar por los 1600 € más o menos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
revestimiento paragolpe... 500 si esta tocada la traviesa ....200 los amortiguadores paragolpe...100 x 2 la bigotera ...250 molduras...150 cogidas...20 x 4 m.o. chapa.....300 en taller normal bmw ....¿? m.o montaje 350..........bmw¿? esos son mis calculos saluditos |
| | |
| | #12 |
mirando el golpe detenidamente,creo que la traviesa y los amortiguadores de paragolpe no van hacer falta pero bueno..... con todo lo que dije antes mas o menos 2060 o sin esas piezas y con algun extra que salga 1800 "ENGA HACER APUESTAS" SALUDOS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |
|