| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Donde esta el gong??? en el Serie 7; Alguien sabria decirme donde se encuentra exectamente el gong acustico del check-control??? Gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26065 Registrado: ago 2006 Ubicación: granada Vehículo: 730i
Alguien sabria decirme donde se encuentra exectamente el gong acustico del check-control??? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes dos opciones,debajo del cuadro o debajo de la guantera,agachandote por debajos de ellos lo veràs.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26065 Registrado: ago 2006 Ubicación: granada Vehículo: 730i
se puede ver sin tener que quitar ningun tornillo? por favor, se un poco mas concreto, Y suelen fallar mucho? porque mi coche tiene 150000 km y me extraña que ya se haya roto. Gracias fer |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se puede ver,no puedo ser màs concreto pro que segun modleo està en un lado o en otro,agachate donde te comento y deberias de ver una especie de rejilla de plastico con agujero redondos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|