Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Groovy.......ayuda please en el Serie 7; Amos a ver...... mi intención era desmontar el panel del ordenador, radio, etc... y según explicabas en otro post, habia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/03/07, 11:43   #1
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Groovy.......ayuda please

Amos a ver...... mi intención era desmontar el panel del ordenador, radio, etc... y según explicabas en otro post, habia que empezar por quitar el porta-monedas. Pues bien, por mas que tiro, es imposible de sacar, debe tener alguna pestaña o algo donde agarra porque me es imposible sacarlo, a ver si me sacas un poco de dudas.

Tambien lo he intentado sacando el modulo del cassette, pero solo sale un centímetro y parece que no se puede sacar de no quitar primero el dichoso portamonedas. :embarrassed:

¿ Todos los que cambiasteis el modulo del cassette por el de CD tuvisteis este problema ?
Eric Lar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/03/07, 15:14   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Para desmontar la radio èsta tiene unas tapitas en los laterales,levantalas y veràs unos tornillos,aflojalos todo lo que puedas y entonces saca la radio.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/07, 12:34   #3
Eric Lar

Miembro # 12265
Probaré de nuevo...... me daba miedo tirar mas de la radio, hacía como tope.
Antiguo 06/03/07, 15:49   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Si vas a sacar la radio, imperiosamente hay que aflojar los tornillitos. Si se atasca es que posiblemente hace falta aflojarlos mas (segun aflojas dos pestañas se apartan y lo dejan salor). El portamonedas entra justo, pero tirando sale. No es que sea imprescindible, pero te deja mas sitio para currar. El MID podria salir sin quitar la radio con algo de maña y una varilla, pero lo mas facil es sacar la radio. Si quieres quitar el cuadro entero con todas las piezas puestas se hace de otro modo.

Perdonad que ande algo despistao pero es que el otro dia me clave un cuchillo y ando con una mano algo jodida...:frown:
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/07, 22:09   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Eric lar,te he visto de refilon,esa rotonda es jod**a para girar a la izquierda,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 02:30   #6
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Perdonad que ande algo despistao pero es que el otro dia me clave un cuchillo y ando con una mano algo jodida...:frown:
Qué andarías haciendo; seguro que nada bueno

Que se cure pronto
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 10:01   #7
Eric Lar

Miembro # 12265
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Eric lar,te he visto de refilon,esa rotonda es jod**a para girar a la izquierda,.
Como se lo jod**a que es... te estaba dando paso, sin darme cuenta de lo jod**io que es tambien mirar desde tu posición a los que vienen de la izquierda. Sorry.... creo que hubiera sido menos follón si no hubiera frenado :frown:

De todas formas con tu máquina no tienes problema para salir disparado de punta a punta de la rotonda
Antiguo 07/03/07, 10:06   #8
Eric Lar

Miembro # 12265
Por cierto, ya conseguí desmontar el OBC...... mi intención era arreglar algunos pixeles muertos, pero de momento lo único que conseguí fue arreglar algunos que no se encendían y perder otros que antes si lo hacian.:cool: No se si seguir intentandolo, porque si al final lo dejo peor y tengo que cambiarlo, la tontería seguro que valdrá una pasta.
Antiguo 07/03/07, 10:08   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Qué andarías haciendo; seguro que nada bueno

Que se cure pronto
Graciassss..:biggrin: Pues estaba quitandole la etiqueta a una herramienta de cocina, concretamente una rasera de las de darle la vuelta a las cosa en la sarten. Os aseguro que en caso de guerra nuclear sobreviviran las cucarachas y las etiquetas de las raseras del carreful :err:. Como traia cosas para meter en la nevera andaba con algo de prisa y lo intenté con un cuchillo en vez de con un soplete de acetileno, con la mala suerte de que el empuje persistio una vez se superó el limite del remache a cercenar, pasandose a cercenar el dedo indice por su primera falange. Por suerte se detuvo contra el hueso sin afectar tendones, pero dos puntitos de sutura y tres de aproximación no me los quitó nadie (podria haber aprovechado para hacerme una liposucción en la mano, porque al ser una incision punzante se comenzo a salir el tejido adiposo por motu propio...jeje). Una semanita de baja tendra la culpa de que se cure, segun me han dicho...:biggrin:
Antiguo 07/03/07, 10:14   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Por cierto, ya conseguí desmontar el OBC...... mi intención era arreglar algunos pixeles muertos, pero de momento lo único que conseguí fue arreglar algunos que no se encendían y perder otros que antes si lo hacian.:cool: No se si seguir intentandolo, porque si al final lo dejo peor y tengo que cambiarlo, la tontería seguro que valdrá una pasta.
Uf, hace unos dias desmonte el MID para lo mismo y el muy puñetero lleva dos zonas de esas de contacto por presion. no me atreví a desguazarlo del todoy se quedó como estaba. Solo le desmonte los flejes que hacen presion y les di un poco mas de tensión, pero con eso no arregle nada (tampoco estropee nada por suerte)
Antiguo 07/03/07, 10:23   #11
Eric Lar

Miembro # 12265
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Uf, hace unos dias desmonte el MID para lo mismo y el muy puñetero lleva dos zonas de esas de contacto por presion. no me atreví a desguazarlo del todoy se quedó como estaba. Solo le desmonte los flejes que hacen presion y les di un poco mas de tensión, pero con eso no arregle nada (tampoco estropee nada por suerte)
Lo mismo que hize yo. Solo me atreví con los que estan a la vista donde la pantallita..... pero nada... unos se arreglaron y otros terminaron KO.... lo ganado por lo perdido. ¿cuanto costará nuevo? porque mira que desmontado parece mas simple que un chupete !!!
Antiguo 07/03/07, 10:53   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Lo mismo que hize yo. Solo me atreví con los que estan a la vista donde la pantallita..... pero nada... unos se arreglaron y otros terminaron KO.... lo ganado por lo perdido. ¿cuanto costará nuevo? porque mira que desmontado parece mas simple que un chupete !!!
A ver, los MID son diferentes dependiendo del equipamiento, pero me parece que los de repuesto son todos igules, y llevan todos los botones aunque no tengas los modulos que controlan:

El mio, por ejemplo, solo radio y computador de a bordo es 65 82 6 914 939 y el codigo con telefono (que no tengo) es el mismo. El precio... pues a ver, yo lo calculo asi: encontre una lista de precios de BMW en la mula, lo cargue en el etk pero siempre me da valores inferiores. He cogido unas facturas viejas de repuesto y he encontrado que el precio varia en un 18 y pico por ciento. Calculando el porcentaje a aplicar como si fuera IVA para que me de el precio que me cobraron, sale que el "angelito" este tan sencillo y simplon vale la friolera de 626,12 leandros, pero posiblemente sea menos. Añadele a eso el tiempo de codificación si es preciso codificarlo

¿Alguien sabe si es necesario recodificar al cambiar el MID por averia? ¿Fer, lo sabes? Ayuda...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16988 segundos