| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, He de pasar la I.TV. Consejos en el Serie 7; Hola Pues este mes de Julio, he de pasar la I.T.V.,(Bufff, me pongo enfermo con estos personajes!!!!!) y es la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Hola Pues este mes de Julio, he de pasar la I.T.V.,(Bufff, me pongo enfermo con estos personajes!!!!!) y es la primera con este coche. Como es automatico ¿aguna precaucion en la prueba de los rodillos? ¿Pongo la suspension en modo Sport, en la prueba de las suspensiones? ¿Paso la ITV en la estacion donde me rompieron la distribucion de una Ford Courrier y atropello a alguno sin querer? ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Si acaso antes de ir pégale media docena de estiradas al motor hasta el corte en marchas cortas y algún kilómetro de autovía para limpiar todo bien si sospechas que en gases vas a andar justito. En los rodillos no necesitas ninguna precaución especial que yo recuerde. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No te preocupes. Estos bichos en los gases dan siempre medidas muy bajas, y para la suspensión tampoco te rompas la cabeza déjala normal. Ellos no miran la dureza de los amortiguadores, sino que no haya diferencias excesivas entre los amortiguadores de un mismo tren. Yo he probado tu coche y no da ningún síntoma que tenga que quitarte el sueño. Y como estación, te sugiero la del Bages, en Manresa, polígono de Bufalvent. Te queda cerca por el eix transversal, de paso limpias carbonilla en el viaje, y puedes pedir hora por internet sólo dos o tres días antes de ir. No acostumbra a estar llena, y lo hacen bien. Yo he pasado esta semana la del E34 allí, y me ha sorprendido la amabilidad y buen trato, además de la rapidez. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Pensaba pasarla en Blanes, que ya me conocen, y hace poco la pase con el 14-30, y se portaron bien. Si por ejemplo al pasar la itv no estubiera deacuerdo,¿podria ir a otra sin mas, aunque fuera volviendo a pagar? |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
De todos modos, no te preocupes. Tu coche está perfecto. | |
| | |
| | #6 |
Menos la maldita perdida de pentosin, que me tiene loco Le metere la pistola, para poder quitar todo lo que pueda, y esperar a que gotee lo justo, y que les convenza de que es por un tubito que he de llevar a arreglar |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: dic 2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
hola javier! no tengas miedo, yo hasta ahora en argentona no he tenido ningun problema, desde hace 4 años, la ducati mia y de mi hija cada dos años, luego el 7 todos los años y el z3 ahora tambien, aunque te digo la verdad, si ellos encuentran algo mas que yo no haya visto, mejor, asi lo puedo arreglar y punto, ademas es para tu seguridad. los amortiguadores traseros del z3 tienen una diferencia por ejemplo de 2% de desigualdad, pero ya llegan al 60% de efectividad, asi que no tardare mucho en cambiarlos. en este sentido me alegro de haber ido al itv. saludos roberto carlos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Pentosin ¿es ATF?
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Llévalo sin más que no tendrás problema. Respecto a la pérdida de pentosín........... que es raro en ese modelo (no será ATF? lo pone en la pegatina de la tapa del depósito), mira la junta de estanqueidad de la tapa, pierde casi siempre por ahí y no le damos importancia. Si no has cambiado las abrazaderas de los tubos del hidráulico cámbialas, valen céntimos y las de la casa son una m*erda. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
No te reocupes por la prueba de los rodillos, el mio la paso teniendo los silentblocks mal
|
| | |
| | #12 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |