![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion hola dentro del foro BMW Tecnico Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); estoy de paso por barcelona y tengo un largo viaje por delante.No me funcionan las limpia parabrisas y estoy muy ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 59223 Registrado: marzo-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: 740 DA Edad: 31
Posts: 1 | hola estoy de paso por barcelona y tengo un largo viaje por delante.No me funcionan las limpia parabrisas y estoy muy preocupado...con este tiemo no puedo circular asi.Algun taller de tipo urgencias...o algun sitio donde me lo podrian arreglar rapido...en barcelona??? ...se q depende de lo q tiene ..pero los fusibles estan bien...me pregunto si el motor de los limpias esta roto por ejemplo...donde tendria que ir..un sitio donde no tengan que pedir el recambio...q lo tengam ya o algo asi...huh... muchisimas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hola Octavian. En primer lugar, bienvenido. Hasta mañana, no creo que lo puedas resolver. Te mando por MP donde puedes llevarlo. Saludos. Editado por Kyalami en 30-nov-2008 a las 16:09. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
Hola y bienvenido.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Bienvenido y suerte.
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Bienvenido y espero que se te arregle pronto y barato.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 73052 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: vilanova i la geltru Vehículo: 730i v8 Edad: 36
Hola y bienvenido,depende la prisa que tengas yo te lo puedo solucionar si te interesa enviame un M.P. y te digo donde estoy
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 73052 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: vilanova i la geltru Vehículo: 730i v8 Edad: 36
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI
al final que paso con los limpias?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Alguno ... Edad: 32
Yo desde hace tiempo tengo un problemilla con los limpias ... pero aún no he tenido mucho tiempo para revisarlo .... Solamente me sale agua de los lavafaros, el agua que sale del capót hacia la luna delantera está en huelga y no sale ná .... ![]() Alguna ídea ?? ... cierto es que pueden estar obstruidas las salidas ... pero las cuatro a la vez ??? Gracias |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI
pues eso sera que estan obstruidas al principio de su recorrido xD antes de que se separen los conductos....vamos no tengo ni idea es una suposicion
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
La bomba del parabrisas y la de los faros es diferente, tambien puede ser de la bomba.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28. |