| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Hola Amigos Soy Nuevo Por Estos Lares en el Serie 7; Hola Colegas Soy Nuevo En Estos Foros Pero Veo Que Merece La Pena Y Que Me Gustan Todos. Soy Propietario ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25381 Registrado: ago 2006 Ubicación: UGENA - TOLEDO Vehículo: 750 ia
Hola Colegas Soy Nuevo En Estos Foros Pero Veo Que Merece La Pena Y Que Me Gustan Todos. Soy Propietario De Un 750ia Del 99 Con Chip De Injecion Y Estoy Muy Orgulloso De Mi Coche. Recientemente E Sufrido Un Golpe Frontal De Un Tostao Que Se Metio Debajo Estando Yo Parado En Un Disco, Bueo Por Lo Cual E Bajado De Alemania Otro Para Reparar El Mio Tengo Muchas Piezas Del Que E Bajado Pues Estaba Perfectamente Y Lo Baje Por Carretera Si Alguien Necesita Algo Que Me Lo Diga. El Que Baje Es Del AÑo 95 Un Saludo A Todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
Bienvenido. Como siempre unas fotillos del maquinón, aunque sea "averiado" y de paso del "otro" alemán. Reitero, aqui aprenderás mucho. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25381 Registrado: ago 2006 Ubicación: UGENA - TOLEDO Vehículo: 750 ia
Tio Me Vuelvo Loco Para Subir Fotos Y No Soy Capaz Me Hecharias Una Mano Con Mi Torpeza
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Bienvenido al foro ![]() Te has pillado un 750 para piezas? :err: Oye no tendrás el frontal del climatizador? el mío tiene los pixels fastidiados y me gustaría cambiarlo :biggrin: |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
venga,fotooooooooooooossss
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, Para venta de piezas tienes el foro de Mercado BMW (varios) cualqueir post fuera de ese sitio se borrarà. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Bienvenido y a ver esas fotos de los 24 cilindros :D
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Interesante. Busca que por ahi esta la informacion de como subir las fotos. Lo basico es subirlas a internet de algun modo, pillar la url que apunta a la foto, darle a el simbolo de imagen (cuadro con montañas y sol) y le pegas la url. Ya veras que nada mas hacerlo sale la foto en el cuadro de edición. para subir la foto, por ejemplo imageshack.us, le dices que la reescale a un tamaño maximo 640x480, por ejemplo, y cuando te saque la lista de urls te copias le de abajo del todo, que es el link directo a la imagen. Por cierto, que si lo vas a desguazar, no estaria de más una lista con el equipamiento, por si alguno nos animamos a hacer algun "upgrade". Los 7's germanos son muy golosos porque suelen ir "full". Los seguros de las puertas cromados de los 750 o un pomo chulo te los quitan (te los quito, jeje) de las manos si no abusas en el precio. Por aqui un compa se está arreglando un 750 de calenton, asi que el motor tambien puede tener futuro. En fin: fotos y equipamiento, y si te animas a vender, al foro correspondiente (pero avisa por aqui, jeje, que el otro no lo tengo monitorizao). |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Tienes un MP Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
bienvenido y cuidado que esto engancha
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Bienvenido |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Bienvenido!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|