| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Hola soy nuevo propietario de un BMW 750i del 98 en el Serie 7; Hola saludos a todos, os escribo para presentarme en este foro ya que soy usuario no demasiado asiduo del foro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10296 Registrado: abr 2005 Ubicación: madrid Vehículo: z4, 750 M
Posts: 192 | Hola soy nuevo propietario de un BMW 750i del 98
Hola saludos a todos, os escribo para presentarme en este foro ya que soy usuario no demasiado asiduo del foro de la serie 8 ya que tengo un 850i y ahora tambien he adquirido un 750i automatico del 98 el de 326cv este ultimo lo he comprado averiado para reparar las 2 juntas de culata y bueno, me voy a poner a ello en breve, tambien necesitaria un pokito de ayuda, ya que tiene todos los extras nevi, dvd, television, radio, pero cargador de cd's no lo trae y creo que este coche lo sacaba de serie y llavando tantisimo lujo me parece increible que no lo lleve... tambien me gustaria saber si la radio lleva codigo ya que el navegador y la tele funciona sin codigo pero ahora mismo no tiene bateria y la persona que me lo ha vendido me ha dicho que no tiene el codigo de la radio. haber si me podeis ayudar un pokito y un saludote a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Bienvenido y enhorabuena por el coche, será interesante ver cómo lo sacas adelante. ¿Sabes exactamente qué es lo que le pasó, por qué se estropeó? Sobre el código de la radio, hay sitios donde te lo proporcionan, como estos: http://www.gsmhosting.com/vbb/archiv.../t-197005.html http://www.car-radio-decoding.com/main/ http://cgi.ebay.es/CAR-RADIOS-STEREO...QQcmdZViewItem Queremos fotos del V12 ya :D Saludetes |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28285 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW E38 725 TDS
vAYA "BICHO" TE HAS COMPRADO!!! Lo del CD es raro..ya que hasta mi 725 tds del 97 lleva de serie (de los que van en su hueco en el maletero.., es raro que todo un 750i no lleve no?? Y lo de las "juntas de la culata" , joder ni idea de que pudeira llevar más de una!! pero ten cuidado que creo es un tema delicado..y depende de si sufrió calentón o no quizá haya que hacer un perfecto rectificado de la culata para que quide lisa-plana, y eso es cosa de bueno talleres o de buenos medios $ (esto lo se por que le pasó a mi moto..!). Suerte! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
La radio no lleva código, y en cuanto al cargador de CD, es un extra, es decir, por mucho que cueste el coche, como no pagues no lo tienes. Enhorabuena por el cacharro, ahora a ponerlo en pié. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
Felices 12 cilindros amigo. solo puedio opinar que la radio no tiene codigo. si te pide un codigo en la pantalla de la radio es el codigo de seguridad del coche que es un antirrobo que anula el arranque. en cuanto a las culatas a ver si el maestro 'fer' te puede informar con precisión. por cierto: BOINAJET Y JOSE ADOLFO OS PILLO CONECTAOS A TODAS HORAS. SOIS COJONUDOS |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10296 Registrado: abr 2005 Ubicación: madrid Vehículo: z4, 750 M
Muchas gracias por esta bienvenida y por toda vuestra información, lo del codigo del que os hablo es por que en el menu del gps aparece lo de ver la tele, la radio, el navegador, y pone tambien CODIGO y si pulsas salen unas rayitas para que escribas el codigo. Tambien queria pediros un favor, si alguien sabe donde puedo comprar el manual de usuario o alguien pudiese fotocopiarmelo y enviarmelo contra rembolso y pudiese quedar en madrid con migo y fotocopiarlo, estaria muy agradecido, pues ya os ire dando mas detalles del coche. tambien ofrecerme al foro para intentar resolver alguna duda mecanica hasta donde alcancen mis conocimientos, un saludo y gracias por la bienvenida |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10321 Registrado: abr 2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: 730i E38 Edad: 67
Bienvenido al foro. ¿Sabes ya que son ambas juntas o solamente sabes que tienes problemas de junta de culata? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Lo del código en el menú del navegador, sólo lo puedes manipular con la llave en posición I, es como el código PIN de un móvil, si lo activas te lo pedirá el coche para arrancar, aunque pongas la llave no arranca ![]() Ten cuidado porque yo tuve un susto y no atinaba con el PIN hasta que quité la batería y se activó el sistema de emergencia al abrir el coche con la llave, después de diez largos minutos pude arrancar el coche ![]() Bienvenido al foro y espero que puedas disfrutar de ese pedazo barco :cool: |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido a este foro y suerte con la reparacion, |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Muchos cilindros veo por aquí... Enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás detalles de la reparación. ¿Sabes el origen de la avería? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Bienvenido y enhorabuena por el coche,si te interesa un taller,yo tengo un amigo mecanico aqui en alcala de henares,podemos quedar y te llevo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |
|