| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, indicador desgaste pastilla de freno en el Serie 7; hola FER. preguntita sobre el 740D E65 hace 5000km me avisa el ordenado, DESGASTE PASTILLAS FRENO DELANTERA, proximo cambio a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21523 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
hola FER. preguntita sobre el 740D E65 hace 5000km me avisa el ordenado, DESGASTE PASTILLAS FRENO DELANTERA, proximo cambio a los 3000, y en muy pocos km bajaban mucho , le cambiaron las pastillas delantera y trasera en el conce se chekeo correcto, a los 4000 km sale el avisador con el tema desgaste pastillas traseras, lo llevo al conce lo chekean y dicen que tiene un pequeñin surco en el disco trasero y puede que el sensor lo marcara, lo chekean y ok, he estado en Madrid el ordenador me marca proxima renovacoion de pastillas delantera a los 27000km, y las traseras a los 70000km , de vuelta de MADRID le miro el ordenador y me dice que el cambio de las delanteras es ahor a los 16000km, las traseras no varian he comprobado las pastillas y estan enteras ¿donde esta el fallo?:confused: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Posiblemente el fallo estè en el sensor,algo no està bien clocado y se desgasta màs rapido que las pastillas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21523 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
eres un cielo, ¿que me aconsjas?, he pensado en esperar a que marque el fin de los km, y comprobare las pastillas, ¿te parece?,n estoy abierta a cualquier sugerencia, agradecida Maricuchi el unico consuelo que tengo es la pronta primavera, para disfrutar de mi 320 , e36 que es un menos complicado |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|