| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Inpa Ediabas en el Serie 7; Como ya no me acuerdo de en que hilo habábamos de ello... Bueno, pues que hoy me ha llegado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Inpa Ediabas
Como ya no me acuerdo de en que hilo habábamos de ello... ![]() Bueno, pues que hoy me ha llegado el cable alemán. Debe de haber dado la vuelta por Oceanía, pero lo bueno si tarda, dos veces bueno. Ya os comenté que el otro, el que me había agenciado a un módico precio y en 24 horas, por aquí, (uno que es impaciente), pues que no acababa de funcionar. Se encendía la luz verde, el programa lo detectaba y no se quejaba, pero cuando el decías de hacer un test, se lo cepillaba en 2 décimas de segundo y no te daba ningún resulatado. Pues vale, con el cable del alemán ha llegado ... un CD. Aún no lo he probado, que ahora estoy en el curro, pero me huelo que este sí que va a funcionar. Luego os cuento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Joder, que impaciencia.... ![]() cuenta, cuenta |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21705 Registrado: may 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 29
Mantennos informados...
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Alaaaaa y aqui nos deja en ascuas totales... Di algoooooooooo Que nerviosssssssssss.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
venga venga vengaaaa!!!! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues digo... Que seguimos igual, pero con una versión más moderna del programa. He llegado a la conclusión de que el que no lo sabe hacer funcionar, soy yo. He deducido que los test no vienen predefinidos como en el CarSoft, sino que los tienes que definir tu mismo. Bueno, pues en eso estoy. Empollándome las instrucciones en alemán, del que sólo sé 4 frases mal contadas, pues el programa se visualiza en alemán o inglés, a elegir, pero las instrucciones están sólo en alemán. Bueno, así se aprenden 2 cosas al mismo tiempo. ![]() De todos modos, creo poder decir que los cables e interface son correctos los 2 que tengo. O sea que me sobra 1. Los programas, igualmente, aunque el que me llegó con el CD del alemán parece ser la última versión, pues aparecen coches actuales. Resumiendo, que tengo que enterarme bien de como se configura todo esto. Se me está acumulando el trabajo. ![]() ¡Gracias a todos por el apoyo! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Una faena lo del alemán. Yo sólo se contar hasta zwolf, algunos colores, kindergarten y poco más |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Me ofrezco voluntario a probar uno de esos dos interfaces con ese software que dicen que es la caña |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pooor cierto, Kyalami. He leido por ahi que Ediabas es el software que se usa para que Inpa pueda hablar con el coche. Usease, que entiendo que hay que poner en marcha Ediabas antes que Inpa. Curiosea por aqui... a ver: Diagnostic Software - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 28951 Registrado: oct 2006 Ubicación: Irún Vehículo: BMW E38 730d 2001 Edad: 33
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Bueno, bueno, Kyalami, paciencia y al toro, que está mucho en juego!! Si funciona, puede ser la revolución para no pasar nunca más por el puñetero conce a codificar, recodificar y requetecodificarrrrr. Hey vosotros!, los del conce... ![]() Editado por KALAS en 13/01/08 a las 01:33. |
| | |
| | #12 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32. |