| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, iNSTALACIÓN DEL PARROT CK 3100 en el Serie 7; Buenas a todos!! Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21705 Registrado: may 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 29
Buenas a todos!! Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar un par de dias para que me traigan el adaptador pos... que si pudierais sugerirme donde instalarlo para que quede bien, pos lo agradeceria y si teneis fotos ya instalado pos doblemente agradecido. Yo habia pensado en el portamonedas que el 730D lleva en el salpicadero, y asi quedaria cubierto por la tapa del radiocassete, ¿Que os parece?, ah y el microfono? donde lo pongo? Gracias y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
¿Has pensado sujetarlo a la parte de arriba delcuadro de relojes, justo delante del conductor? El cuadro se afloja muy facil, y se saca muy bien, y podrias llevar los cables por dentro del salpicadero, supongo que sin mucha dificultad.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
Si tienes alguna duda pongo fotos para que quede más claro Saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
kesen. a mi me lo instalaron colocando el conector de colgar/descolgar entre la rejilla de aireacion central y la tapa de madera del radiocassete. así te evitas perforar nada. tiene el inconveniente de que cada vez que bajas la tapa de madera pillla un poco el cable pero no lo pellizca. no obstante mira en el foro de la serie 5 ya que joanmoher ha puesto un brico muy wapo sobre esta instalación saludines |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 21705 Registrado: may 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 29
No se muy bien donde me sugieres ponerselo, ¿dentro del cuadro de relojes? | |
| | |
| | #6 | |
FOTOS, por favor me ayudarían mucho. | |
| | |
| | #7 | |
Gracias, voy a mirarlo. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Por cierto, que los cuadros de relojes antiguos eran mas profundos, y como los nuevos abultan menos, me he dado cuenta de que quedan unos espacios muy apañados para colocar cosas, eso si, que no requieran mucha refrigeración... y no generen campos magnéticos, a menos que quieras mover las agujas del cuadro... Por cierto, que despues del talegazo de este fin de semana esto no manda los emilios de notificación de posts nuevos... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |
|