Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, iNSTALACIÓN DEL PARROT CK 3100 en el Serie 7; Buenas a todos!! Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/10/06, 22:04   #1
Kelsen

Miembro # 21705
Vehículo: 730 D
iNSTALACIÓN DEL PARROT CK 3100

Buenas a todos!!

Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar un par de dias para que me traigan el adaptador pos... que si pudierais sugerirme donde instalarlo para que quede bien, pos lo agradeceria y si teneis fotos ya instalado pos doblemente agradecido.

Yo habia pensado en el portamonedas que el 730D lleva en el salpicadero, y asi quedaria cubierto por la tapa del radiocassete, ¿Que os parece?, ah y el microfono? donde lo pongo?

Gracias y un saludo.
Kelsen está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/10/06, 16:52   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
¿Has pensado sujetarlo a la parte de arriba delcuadro de relojes, justo delante del conductor? El cuadro se afloja muy facil, y se saca muy bien, y podrias llevar los cables por dentro del salpicadero, supongo que sin mucha dificultad.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 22/10/06, 17:16   #3
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:
Originalmente publicado por Kelsen Ver post
Buenas a todos!!

Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar un par de dias para que me traigan el adaptador pos... que si pudierais sugerirme donde instalarlo para que quede bien, pos lo agradeceria y si teneis fotos ya instalado pos doblemente agradecido.

Yo habia pensado en el portamonedas que el 730D lleva en el salpicadero, y asi quedaria cubierto por la tapa del radiocassete, ¿Que os parece?, ah y el microfono? donde lo pongo?

Gracias y un saludo.
Hola Kelsen, yo tengo instalado en mi 730 el mismo modelo de manos libres y me lo instalaron bajo mi petición detrás del volante (hay dos maderas decorativas, izq y derecha), pues en la derecha, me pasaron todos los cables por detrás de la madera y queda perfecto, el micrófono lo tengo colocado entre el techo y el parasol.

Si tienes alguna duda pongo fotos para que quede más claro

Saludos
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 22/10/06, 21:04   #4
nicoletto

Miembro # 23882
Vehículo: 730d
solucion sin agujeros

kesen. a mi me lo instalaron colocando el conector de colgar/descolgar entre la rejilla de aireacion central y la tapa de madera del radiocassete. así te evitas perforar nada. tiene el inconveniente de que cada vez que bajas la tapa de madera pillla un poco el cable pero no lo pellizca. no obstante mira en el foro de la serie 5 ya que joanmoher ha puesto un brico muy wapo sobre esta instalación

saludines
nicoletto está offline   Citar y responder
Antiguo 23/10/06, 12:17   #5
Kelsen

Miembro # 21705
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
¿Has pensado sujetarlo a la parte de arriba delcuadro de relojes, justo delante del conductor? El cuadro se afloja muy facil, y se saca muy bien, y podrias llevar los cables por dentro del salpicadero, supongo que sin mucha dificultad.

No se muy bien donde me sugieres ponerselo, ¿dentro del cuadro de relojes?
Antiguo 23/10/06, 12:17   #6
Kelsen

Miembro # 21705
Citar:
Originalmente publicado por Manguan Ver post
Hola Kelsen, yo tengo instalado en mi 730 el mismo modelo de manos libres y me lo instalaron bajo mi petición detrás del volante (hay dos maderas decorativas, izq y derecha), pues en la derecha, me pasaron todos los cables por detrás de la madera y queda perfecto, el micrófono lo tengo colocado entre el techo y el parasol.

Si tienes alguna duda pongo fotos para que quede más claro

Saludos

FOTOS, por favor me ayudarían mucho.
Antiguo 23/10/06, 12:18   #7
Kelsen

Miembro # 21705
Citar:
Originalmente publicado por nicoletto Ver post
kesen. a mi me lo instalaron colocando el conector de colgar/descolgar entre la rejilla de aireacion central y la tapa de madera del radiocassete. así te evitas perforar nada. tiene el inconveniente de que cada vez que bajas la tapa de madera pillla un poco el cable pero no lo pellizca. no obstante mira en el foro de la serie 5 ya que joanmoher ha puesto un brico muy wapo sobre esta instalación

saludines

Gracias, voy a mirarlo.
Antiguo 23/10/06, 12:50   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por Kelsen Ver post
No se muy bien donde me sugieres ponerselo, ¿dentro del cuadro de relojes?
Si, exacto, mirando hacia el conductor para que se oiga bien. Lo digo porque con el airbag de cortina es un poco delicado ponerlo en los pilares laterales del parabrisas, y si lo llevas hasta el techo lo tienes que pasar por ahí y tambien es algo delicado. Amen que he tenido malas experiencias con techos que no quieren volver a su sitio despues de moverlos (en otros coches). e gustaria tenerr el esquema electrico del coche, porque la situcion "de serie" del microfono es el techo, y estoy casi seguro de que los cables están pasados ya...

Por cierto, que los cuadros de relojes antiguos eran mas profundos, y como los nuevos abultan menos, me he dado cuenta de que quedan unos espacios muy apañados para colocar cosas, eso si, que no requieran mucha refrigeración... y no generen campos magnéticos, a menos que quieras mover las agujas del cuadro...

Por cierto, que despues del talegazo de este fin de semana esto no manda los emilios de notificación de posts nuevos...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10804 segundos